N la zona de Abando, a un paso de los Jardines de Albia y frente a la iglesia de San Vicente, el Cinnamon sirve unos desayunos para recordar, de esos que garantizan un buen comienzo del día. Trabajan con café y té de especialidad que se acompañan con sus tartas caseras tipo americano, como las Carrot Cake, Red Velvet o New York Cheesecake. Una combinación perfecta igualmente para la merienda, aunque por la tarde apetecen también sus cervezas artesanas, bien fresquitas para cuando aprieta el calor.

En materia de cafés lo ofrecen de dos variedades distintas, uno de origen y un blend y en el caso de los tés se puede elegir entre 20 variedades diferentes, al gusto del cliente.

Los batidos naturales también son seña de identidad de la casa, con sabores tan originales como el de bollo de mantequilla o el de pantera rosa.

A mediodía y el fin de semana están centrados en el brunch, que preparan con gusto para tomar en un local con personalidad al que da carácter una decoración ecléctica que mezcla el aire vintage con las líneas modernas. Así, en un ambiente acogedor y tranquilo en el centro de Bilbao, con un punto diferente, siempre es un placer disfrutar de la consumición.

CINNAMON

San Vicente, 3. Bilbao. Tfno.: 688 89 41 73