Colón de Larreátegui, 35. Bilbao. Tfno.: 944 67 98 88

ON espíritu urbano y gran escaparate acristalado desde el comedor, al reclamo del neón típico de una calle de Hong Kong que da visibilidad al establecimiento, Misska acerca a Bilbao una cocina asiática con fusión de sabores de China, Japón y Thailandia. Con este espíritu exótico lleva desde 2017 atrayendo a un cliente joven en su mayoría, pero también de mediana edad, dispuesto a probar un estilo de cocina oriental en un ambiente de vanguardia.

De este último país procede, precisamente, una de sus especialidades, como son los tallarines Pad Thai. Se trata de una receta de tallarines de arroz con cacahuetes, lima y cayena en polvo que le da un punto picante. Otro plato recomendado es, por ejemplo, el bao de rabo de toro con salsa Sriracha.

En el menú del día tienen sushi y ofrecen también poke. Sea cual sea la elección, para acompañar, en el propio restaurante recomiendan las cervezas de importación Tsingtao, de China; Singha, de Thailandia; y Asahi de Japón.

De lunes a viernes tienen menú del día que varían cada semana y menú degustación a partir de dos personas. El fin de semana sirven carta y el menú degustación. Para quien lo prefiera, preparan también los platos de su carta para llevar, con recogida en el local o servicio a domicilio.