¿Se ha roto la pareja que formaban la cantante Malú y el expolítico Albert Rivera? Si responden desde la cadena Tele 5 y en concreto sus programas Viva la Vida y Socialité, la respuesta es un rotundo sí, si se les pregunta a sus conocidos encarnados en el periodista Luis Rollán, no.

Todo empezó con un críptico mensaje de la cantante publicado hace unos días Instagram acompañado de un vídeo en el que se la veía de espalda frente al mar. “No siempre sabemos a dónde vamos… Pero siempre sabremos de dónde venimos… Agárrate fuerte a tu esencia y olvídate de ser más o menos sabio… Simplemente siente. Playa del Rinconcillo… Para mí, la mejor del mundo”, decía. Por alguna razón estas palabras llamaron la atención de fans de la cantante y de especialistas en el mundo del corazón.

Unieron a este post el hecho de que desde hace tiempo, desde hace más de seis meses que no se les ve juntos (en concreto, sus últimas fotos públicas son de agosto de 2021 viendo jugar a su hija Lucía). Esto hizo saltar las alarmas según Tele 5, por lo que se han puesto a seguir el tema.

Pero algunos tratan de apagar esta alarmas. El periodista Luis Rollán negaba el hecho desde el programa Viva la vida. Afirma con rotundidad que la pareja está junta. De hecho, como prueba afirma haber mantenido recientemente una conversación telefónica con Malú mientras por detrás y de fondo se escuchaba a Rivera.

Ademas, sobre una tercera prueba de la posible ruptura, que han dejado de seguirse entre ellos en las redes sociales, Rollán aseguraba que Malú nunca a seguido al padre de su hija en la redes sociales. Lo que no ha explicado es si Rivera ha dejado de seguir a la madre de su segunda hija o no.

Por su parte, los telecinqueros han seguido con los datos de su investigación y han anunciado que varias personas se han puesto en contacto con su redacción para confirmar la supuesta ruptura. Además, vecinos de la casa familiar de la cantante gaditana en Algeciras han contado a los reporteros que si bien las visitas de ella son frecuentes y que viaja con su hija, a Albert Rivera nunca se le ve por allí. En su último viaje, hace unos pocos días, la cantante se mantenía muy unida a su familia, en especial a su madre, Pepi, y a sus primos, quienes siempre han sido su entorno más cercano.

También, quienes la conocen de toda la vida en el barrio, siempre según los reporteros de Viva la Vida y Socialité, últimamente Malú presenta un aspecto muy desmejorado, y una figura muy delgada, como si estuviera pasando un mal momento.

De momento los interesados, Albert Rivera y Malú no se han manifestado al respecto. Y es dudosa que lo hagan próximamente para responder a lo que de momento son rumores y especulaciones