Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una influencer y en un reclamo publicitario seguro desde que comenzó su relación con Cristiano Ronaldo hace ya más de cinco años.

Su fama sigue creciendo y es una de las mujeres más seguidas en Instagram, acumula más de 29,5 millones de 'followers', sin embargo, la joven no se olvida de sus orígenes, mucho más humildes que la vida que lleva actualmente, y ha decidido compartir su historia en el documental de Netflix, que se estrenará el próximo 27 de enero, 'Soy Georgina'.

La modelo se encuentra en plena promoción de su proyecto para la plataforma de streaming estadounidense. A lo largo de los últimos días ha ido compartiendo varios vídeos con algunos de los momentos que los espectadores podrán ver en 'Soy Georgina'.

En uno de los últimos adelantos que ha subido a su cuenta de Instagram se puede ver una curiosa anécdota con un pepino durante un tratamiento de belleza.

"EL PEPINO MÁS CARO DE MI VIDA"

Incluir el pepino dentro de la rutina de belleza es el truco más antiguo de la historia, todo el mundo lo sabe, y Georgina no iba a ser menos.

Se utiliza como remedio por sus propiedades antiinflamatorias, especialmente para tratar las bolsas o los ojos hinchados, aunque también para prevenir estos problemas.

Esa era la intención de Georgina cuándo pidió el pepino como parte de un tratamiento de belleza que se estaba realizando antes de un 'shooting', lo que no sabía es que se iba a llevar una buena sorpresa.

La influencer no daba crédito al descubrir el precio del pepino que había pedido: "Cuatro euros la broma del medio pepino. El pepino más caro de mi vida... ¿Qué hice?, pues no solo usarlo para ponérmelo en los ojos, sino que luego el que sobró me lo comí", afirmaba durante unos totales de que se podrán ver en el documental.

Este no es el único mini tráiler de la serie que la novia de Cristiano ha compartido en Instagram. Cada uno de ellos nos deja ver a la modelo en distintas facetas de su vida. En uno descubrimos los problemas de Georgina para aclararse con los árboles genealógicos de realeza y nobleza, a su favor diremos que no son precisamente fáciles; en otro de los adelantos escuchamos parte de su dura llegada a Madrid; y, en el más emotivo de todos, desvela su faceta más solidaria colaborando con la fundación 'Nuevo Futuro'.

A PUNTO DE AMPLIAR LA FAMILIA

A partir del próximo 27 de enero podremos descubrir el lado más desconocido de la vida de Georgina Rodríguez en Netflix, pero por lo que sabemos hasta ahora está en uno de los mejores momentos de su vida.

La modelo no puede ser más feliz al lado de Cristiano Ronaldo y sus cuatro hijos, Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana Martina. Además, la pareja está muy ilusionada con la inminente llegada de dos nuevos miembros a la familia, la influencer está embarazada de mellizos, un niño y una niña, que llegarán el próximo verano.