Al lío, sabrosas tentaciones en la barra y en el comedor

Las brochetas calientes de atún o carne, cazuelitas y pintxos variados dan carácter a la oferta de Al Lío

17.01.2020 | 06:20
Al lío

BILBAO- En una de las calles con más ambiente hostelero de Bilbao, Al Lío se ha hecho pronto un hueco con su oferta de bar y restaurante que incluye gran barra de pintxos al uso, a los que se suman los calientes, con las brochetas de atún y carne como especialidad. Entre sus más de veinte variedades de cocina en miniatura se pueden encontrar bocados de tortilla, bacalao al pilpil, croquetas, foie, morcilla, chipirones o bocadillitos de atún. Siempre a punto porque reponen la barra a lo largo del día.

Además, todos los días se puede dar un capricho al paladar a base de marisco, como gambas a la plancha, y caracolillos o mejillones al vapor, a la sartén o con tomate. El fin de semana, el vermut preparado acompaña a la perfección al picoteo, sea cual sea la elección.

En el comedor sirven platos a base de carne y pescado que aparecen en carta, al igual que cazuelitas, véanse las de albóndigas, rabo de toro, callos... También confeccionan menús cerrados para grupos.

Con tales atractivos gastronómicos y un ambiente tranquilo atraen a su local, que exhibe una decoración puesta al día, a una clientela de mediana edad.-


Maestro García Rivero, 9. Bilbao.
Tfno.: 688 74 84 29