celebración - Kiko Rivera celebró ayer su 35 cumpleaños en la casa de Guadalix de la Sierra junto a su mujer, Irene Rosales, y sus compañeros de GH dúo, aunque alejado de sus tres hijos. Con este aniversario, Rivera deja atrás uno de los años que más han cambiado su vida, después de que se sometiera a una reducción de estómago y lograra perder 30 kilogramos en seis meses. Asimismo, el dj confesó en el programa su adicción a las drogas -en particular al hachís, la marihuana y la cocaína-, de la que salió gracias al apoyo de su familia y amigos.

Los concursantes del reality de Telecinco hicieron entrega a Rivera de una felicitación firmada por todos ellos, que le hizo bastante ilusión. Además, sonriente y con una tarta de cumpleaños de nata y chocolate -su favorita-, el equipo del programa publicó en el perfil de Instagram del hijo de Isabel Pantoja una foto en la que felicitaba al concursante. A esta felicitación se sumaron, en sus respectivas redes sociales, familiares del sevillano. “Felicidades, mi vida. Te deseo todo lo mejor y que sigas siendo tan maravilloso como eres. A seguir cumpliendo muchísimos más así de bien. Te adoro”, escribió la tonadillera.

Por su parte, Anabel Pantoja tampoco dudó en mandarle sus mejores deseos desde la distancia a su primo. “Gracias a ti nunca estuve sola y viví mi infancia la más bonita e inolvidable que jamás pude vivir. Te quiero ¡Feliz Cumpleaños!”. - D.N.