'Supervivientes' sigue su curso en una edición que está consiguiendo incendiar las redes cada vez más a menudo.

Los constantes cambios en el horario y días de emisión de las diferentes entregas del reality, así como el desdoblamiento de la última gala en dos días, para emitir las nominaciones el viernes en un falso directo en vez del jueves, como es habitual, ya cosechó duras críticas en Twitter, sin embargo, no fueron las únicas.

Hace ya unos días que los fans del formato denunciaron en redes el favoritismo del equipo del programa hacia algunos de los supervivientes, especialmente Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, y ahora, este último, ha vuelto a desatar las críticas de los espectadores en redes debido a la mala actitud mostrada este domingo durante 'Conexión Honduras', el espacio presentado por Ion Aramendi y que debate las últimas novedades de lo ocurrido en la isla.

LAS REDES ESTALLAN CONTRA KIKO MATAMOROS

Los fans de 'Supervivientes' no han dudado en acudir a las redes para expresar su opinión sobre la actitud de Kiko Matamoros tanto con Ion Aramendi como con todo el equipo del programa de Mediaset.

El colaborador de 'Sálvame' está nominado una semana más, y ni siquiera ha hecho intención de levantarse durante la conexión en directo que el programa ha hecho con el grupo en el que se encuentra Matamoros.

Los concursantes están pasando por el momento más duro desde que llegaron a Honduras debido a una tormenta tropical, y precisamente por ello el presentador conectó con cada uno de los grupos, sin embargo, no todos quisieron atender al conductor.

Mientras saludaba al equipo de los fatales, Aramendi se dió cuenta de que Kiko Matamoros no aparecía en cámara, aun así el vasco decidió hablar durante un rato con el resto de compañeros del televisivo esperando la incorporación de este, sin embargo, Matamoros seguía tumbado tras el resto del equipo sin intención de levantarse ni saludar ni a los presentes en plató ni a la audiencia.

"Al que no veo... ¿Dónde está Kiko?", preguntaba finalmente Aramendi como llamada de atención al colaborador de Telecinco, sabiendo que se encontraba detrás de sus compañeros, momento en el que, por fin, Kiko decidió incorporarse no sin mostrar su desgana: "Ah, vale. Tu tranquilo, Kiko. Tu tranquilo", le decía entonces el presentador de manera irónica.

Un comportamiento que no ha gustado para nada a los seguidores del formato de Mediaset, que ya estaban bastante descontentos por el trato privilegiado que ha recibido Matamoros, el único que ha contado con, no una, sino, dos visitas de su pareja en la isla y una despedida de soltero, algo a lo que ninguno de sus compañeros ha tenido derecho, al menos por el momento, y que los espectadores consideran que el padre de Laura Matamoros no merecía.

A su enfado se suma ahora la mala actitud del superviviente que consideran un gesto muy feo y más viniendo de un trabajador de la propia cadena.