Amaia es una de las cantantes que más triunfa entre el público desde que saliera de 'OT 2017', y ahora se encuentra en plena promoción de su gira 'Cuándo no sé quién soy' y también del tema que acaba de sacar en colaboración con Aitana, 'La canción que no quiero cantarte', un single que está dando mucho que hablar, tanto por la ausencia de la catalana en el videoclip, como por el cambio de look con el Amaia aparece en el vídeo, un estilismo mucho más sexy de lo que suele vestir en su día a día, acompañado por una peluca rubia y un maquillaje de lo más atrevido.

Además, la canción está siendo todo un éxito entre los fans de ambas que llevaban mucho tiempo soñando con esta colaboración y por fin han visto su deseo hecho realidad.

Con motivo del lanzamiento tanto de la nueva gira como del citado tema, la navarra ha visitado este lunes 'La Resistencia', tres años después de su primera visita.

MENSAJES EN VISTO

La cantante no solo promocionó su nuevo trabajo en el plató de 'La Resistencia', durante su visita no dudó en saltar sobre el escenario del programa de Movistar +, firmar un disco de vinilo a una fan que se encontraba sentada entre el público, o someterse a una máquina de calambrazos para llegar al quinto nivel.

También hubo tiempo para obsequiar al presentador con el regalo de rigor que le traen todos los invitados, en esta ocasión en forma de actuación.

Sin embargo, la parte más divertida aún estaba por llegar. Amaia no tuvo problema a la hora de someterse a todos los retos propuestos por Broncano, pero una idea llamó la atención por encima de todas las demás, de hecho, hasta propusieron someter al mismo juego a los próximos invitados, responder al mensaje más antiguo que tuviera en su WhatsApp sin contestar.

La idea surgió a raíz de la confesión de la de Pamplona, que aseguró que es un desastre con las redes y las apps y a veces se le acumulan los mensajes que nunca ha contestado porque ha pasado tanto tiempo que ya le da "vergüenza" hacerlo.

Broncano, por su parte, confesó que hace poco decidió responder a todos los mensajes pendientes, incluso a algunos de hace años.

Amaia aceptó el reto y buscó en su móvil su conversación más antigua sin responder, un mensaje de hacía cuatro años de una tal "Eva piano", una chica con la que coincidió en un 'bolo': "Me cayó genial, fuimos juntas en un coche de camino a un 'bolo' y coincidimos en una boda", explicó la cantante antes de contestar al mensaje como si no hubiera pasado el tiempo: "¡Hola Eva! Muchísimas gracias, te mando un beso enorme. ¡Qué recuerdos la boda, jaja! Espero que te vaya bien", escribió, junto a unos emoticonos de un corazón y una palmera, unas palabras muy aplaudidas tanto por el público presente como por el propio Broncano.