'MasterChef' ha emitido una nueva entrega este lunes. 16 de mayo, en el que la cocina, como siempre, ha sido protagonista, aunque en esta ocasión no ha sido la única.

Según va avanzando el programa, los aspirantes empiezan a sentirse cada vez más cómodos y se van abriendo poco a poco revelando algunos momentos o episodios de sus vidas, sin embargo, la confesión que uno de los concursantes ha hecho esta semana ha llamado especialmente la atención, la de Adrián que ha conseguido emocionar a todos los presentes y también a la audiencia que disfrutaba del 'talent' desde sus casas.

Todo comenzaba en la primera prueba de la noche en la que al vasco le ha tocado cocinar junto a su compañera Verónica, y en la que estaban presentes las ex concursantes de 'MasterChef Celebrity', Anabel Alonso y Bibiana Fernández.

El aspirante ha recibido una buena valoración por parte del jurado y tras las palabras que le han dedicado los tres chefs, Adrián ha querido destacar que estar en el concurso es un sueño para él y supone "una segunda oportunidad" en su vida.

ADRIÁN SE SINCERA EN 'MASTERCHEF'

Adrián se ha sincerado sobre una de las etapas más complicadas de su vida.

"Mi infancia fue bonita hasta un cierto punto. Mi padre era mi padre, le quiero con toda mi alma, se mató en un accidente de moto y tomó malas decisiones. Le gustaba beber al hombre. Cuando venía de buenas, le esperaba y bien. Cuando venía de malas, pues me tocaba", revelaba el concursante del programa de TVE.

El vasco también explicó que "las peleas que tenía era porque necesitaba desahogarse de casa, de todo", y reconoció que "Estaba hecho un lío. Una pelea se descontroló y me defendí. Le hice una serie de lesiones, no tenía dinero para pagarlas. Me metieron tres meses en prisión. Lo pasé fatal, ahí me vi solo", relató.

"Es una etapa que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Es una etapa difícil, dura, complicada. Una etapa que no hay que vivirla", concluía el aspirante, mientras el plató se quedaba en absoluto silencio y muy emocionado tras oír el relato de Adrián.

Pepe Rodríguez ha querido entonces intervenir, y ha apuntado que ese fue el "punto de inflexión para hacer un cambio" en la vida del joven.

"Por eso digo que esto es una segunda oportunidad para mí. A mi madre se le cae la baba, viéndome aquí y para mí eso es un orgullo", comentaba Adrián emocionado, ante lo que Bibiana Fernández no ha podido resistirse a darle un abrazo.

"Me acuerdo de cuando me pegaba con la gente, de tener a mi madre en vilo toda la noche. Moraleja, piensa antes de actuar. Si te vienen a pegar, vete. Eso te arruina la vida, me han arruinado la vida, directamente", concluía el aspirante de 'MasterChef 10'.