Ion Aramendi ha vuelto a ejercer de maestro de ceremonias en 'Conexión Honduras' un domingo más, en una nueva entrega que ha estado marcada por la visita de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, a Cayos Cochinos.

La modelo ha viajado hasta Honduras para reencontrarse con su pareja en uno de los momentos más delicados del colaborador televisivo, protagonizando un emotivo momento en el que el superviviente ha sido incapaz de reprimir las lágrimas.

EL EMOTIVO REENCUENTRO DE KIKO Y MARTA

El reencuentro entre Matamoros y su chica, era uno de los más esperados de la noche, y es que Jorge Javier ya anunciaba la sorpresa el pasado jueves a todos los seguidores del reality que, por fin, este domingo, han podido ser testigos del emotivo instante.

La visita de la modelo ha sido la forma que ha tenido la organización del programa para intentar levantar el ánimo del superviviente que estaba pasando por uno de sus momentos más difíciles desde que comenzara su estancia en la isla.

"Ha sido el mejor regalo de mi vida. Desde que estoy aquí sueño con casarme con Marta y no se lo quería decir públicamente, pero lo hemos hablado. Quiero vivir contigo el resto de mi vida y quiero seguir siendo tan feliz como lo he sido estos tres años", ha dicho el colaborador tras reencontrarse con Marta, que también le ha tranquilizado y le ha asegurado que tanto sus hijos como sus nietos se encuentran perfectamente y lo están apoyando en el concurso.

TANIA Y ALEJANDRO ¿AL BORDE DE LA RUPTURA?

En el otro lado de la moneda se encuentran Tania y Alejandro, que lejos de disfrutar de su amor parece que están al borde de la ruptura.

Marta Peñate desveló en la isla que Tania había salido de fiesta tres semanas antes de entrar en el reality y habría estado flirteando con un conocido actor, algo que no ha sentado nada bien a Alejandro.

"No la cagues más carajo. Te pregunté qué tal la noche y no me dices nada del tío. Me tengo que enterar aquí. No voy a ser gilipollas", le recriminaba el gaditano a su novia, algo a lo que ella no se callaba y contestaba rotunda que "para ti tener cuidado es que no hable con nadie, ni con una palmera", pero Alejandro siguió despotricando contra ella delante de todos sus compañeros.

"Una hora hablando con un pibe que no conozco de nada. Yo hago eso y me tira de los pelos. En las discotecas lo que hay es lo que hay. Estoy en una discoteca borracho y me hablas de la profesión", seguía el superviviente.

Una situación entre ambos que no es nada nuevo, pero ¿los sitúa al borde de la ruptura?