Las Atabey llevaban semanas con los buitres revoloteando sobre sus cabezas. Finalmente, el funeral del equipo verde ha llegado: lloros, llantos y, en vez de cura, es Julian quien les da la extremaunción. ¡Las Atabey son historia, y Nahia y Nakor han terminado su labor!

¿Qué pasará con Aini, Terete, Line y Annie? En el episodio del lunes de El Conquistador del Caribe El Conquistador del Caribeconoceremos el destino de las Atabey, o, mejor dicho, exAtabey, que continúan en la aventura. Y es que, antes de marcharse a casa, Nahia y Nakor seencargarán de decidir a qué equipo irá cada una: dos al azul y las otras dos al rojo.

Los lamentos de las verdes no se escuchan en el campamento rico, donde los Corocote siguen montando fiestas a ritmo de trompeta. Los azules están haciendo historia, y a este paso Punky se va a quedar sin repertorio ni aire en los pulmones.

Menos alegres están los Yocahu. El hambre parece un miembro más del equipo, y uno muy querido, porque los rojos solo hablan de él. Si quieren cambiar esta situación, deberán destronar a los Corocote en el próximo juego de inmunidad.

UN JUEGO CLÁSICO

Dicen que el roce hace el cariño. Siguiendo esta regla de tres, después de la nueva prueba se van a querer un montón. ¡Llega el tronkoala! Un juego clásico del Conquis donde el contacto, los gritos y algún que otro codazo son los protagonistas.

Aún desconocemos las nuevas mecánicas tras la caída de las verdes. Lo que sí sabemos es que volveremos a vivir una asamblea en la que será más que probable que algún conquistador o conquistadora reciba más golpes que en el tronkoala y que viviremos otro intenso duelo con el sello que siempre, y esta semana no va a ser una excepción, caracteriza al reality.

El Conquistador del Caribe se emite esta noche, como cada lunes, a las 22.30, en ETB2, eitb.eus y en la app de El Conquis. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB Nahieran, tanto en la app del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.