Joaquín Prat ha estado unos días ausente de Mediaset mientras se embarcaba en una nueva aventura junto a Jesús Calleja en el programa del leonés, 'Planeta Calleja', pero ya se ha reincorporado a su puesto de trabajo y no ha podido evitar comentar con sus compañeros las últimas novedades del grupo televisivo.

UN MICRO ABIERTO TRAICIONA A JOAQUÍN PRAT

El periodista ha regresado a su puesto en 'El programa de Ana Rosa' con muchas ganas, sin embargo, no contaba con un pequeño imprevisto que ha revelado cuál es su opinión acerca de uno de los últimos cambios de Mediaset.

Un micrófono abierto ha sido el culpable de que todo el mundo se enterase de lo que Prat decía acerca del nuevo programa que se va a emitir en Cuatro, 'Baila conmigo', presentado por Nagore Robles.

El suceso tuvo lugar durante la emisión del programa de las mañanas de Telecinco, y aunque fuera una casualidad que se escuchara su opinión, el nuevo formato de Mediaset afecta directamente al presentador, ya que se emitirá justo después del programa que él mismo presenta cada tarde en la misma cadena, 'Cuatro al día', por lo que verá ligeramente mermado su horario en antena.

¿QUÉ OPINA JOAQUÍN PRAT?

Precisamente del cambio de horario de su programa, es de lo que han pillado hablando al tertuliano, puesto que 'Cuatro al día' tendrá que finalizar unos minutos antes de lo habitual para dar paso a lo nuevo de Robles.

"Me acabo de enterar", se oyó decir a Prat después de que le informaran de los cambios que iban a ocurrir tras su vuelta al trabajo, lo que pone de manifiesto que hasta ese momento no tenía ni idea de que tendría que trabajar un poco menos que antes, algo que parece no molestar lo más mínimo al periodista, más bien todo lo contrario.

El cambio en el horario del formato presentado por Joaquín no es significativo, ya que se trata de algo mínimo, pero el micrófono abierto ha dejado una curiosa anécdota y ha descubierto que el presentador está de lo más encantado con la situación, tal y como él mismo ha confirmado.

"Es una maravilla. Termino antes de trabajar. Me acabo de enterar, lo juro", confesaba de forma animada y divertida a sus compañeros.

Aunque solo ha sido una anécdota, Joaquín Prat puede sentirse aliviado, y es que ha tenido más suerte que otros compañeros de cadena a los que un despiste como este ha pillado en situaciones más comprometidas y haciendo comentarios un tanto fuera de lugar, algo que, por suerte, no le ha ocurrido a él y todo se ha quedado en un divertido momento.