A partir de hoy, todos los viernes por la noche, Dmax descubrirá los verdaderos secretos de las mentes criminales más inquietantes, retorcidas y sofisticadas en los Viernes de True Crime, que llegarán repletos de asesinatos de personajes públicos, conspiraciones, negocios ilegales, depredadores sexuales poderosos y desapariciones sin resolver.

Cada semana, un estreno documental del género que investiga algunos de los casos criminales reales más impactantes de los últimos años y que el canal inicia con el estreno de La Reina del Narco Esta nueva apuesta del canal por el género incluye además el estreno de títulos protagonizados por casos y criminales de máxima actualidad como Onision: Vida oculta del youtuber o Lady Gucci: Una asesina de alta costura.

EN PRIMERA PERSONA

Lori Arnold convirtió su adicción en un negocio millonario. Ahora, la hermana del famoso actor de Hollywood Tom Arnold, revela su sorprendente historia en La Reina del Narco, la docuserie que se estrena hoy en DMAX a las 22.00 horas. Esta producción original descubre al público la desconocida historia de una mujer que primero fue consumidora, más tarde proveedora y finalmente gran traficante de metanfetamina, la droga sintética que generó una dramática epidemia en Estados Unidos en los años 90. Así convirtió su adicción en un negocio millonario. En La Reina del Narco, Lori regresa a su ciudad natal, Ottumwa (Estado de Iowa), para profundizar en su historia vital y criminal, y en las lecciones aprendidas tras esta brutal experiencia. Desde sus primeros flirteos con las drogas y su ambición por crear un imperio ilegal que la convirtiera en millonaria, hasta su paso por la cárcel y las graves consecuencias de su peligroso modo de vida.

Esta docuserie es una producción documental original de Discovery en la que, a lo largo de tres episodios, y a través de su propio testimonio, el de su hermano y el de otras personas de su entorno más cercano, la ex narcotraficante embarca al público en un viaje profundamente personal en el que Lori se enfrenta a los demonios de su pasado.

Regresa a viejos lugares conocidos para recordar cómo empezó todo con amigos y familiares, revelando sus secretos y traumas personales. Un recorrido por su inquietante infancia y la salvaje adolescencia que la llevó a introducirse en el mundo de las drogas. Mientras se reencuentra con viejos amigos y con su hijo Josh, Lori afronta las repercusiones de la destrucción que dejó a su paso y que sigue teniendo consecuencias devastadoras en su comunidad y en el resto de la sociedad.

AUGE Y CAÍDA

Durante seis años, su casa fue el laboratorio en el que se cocía un lucrativo negocio de producción y tráfico ilegal de grandes cantidades de metanfetamina, una droga sintética altamente adictiva, cuyo consumo se extendió por el centro del país con dramáticas consecuencias. En el punto álgido de su reinado y podía ganar cerca de un millón de dólares al mes.

En aquella época, el dinero entraba a raudales en la caja y Lori y sus allegados se beneficiaban de un estilo de vida al que no estaban acostumbrados, al tiempo que ayudaban a revitalizar su económicamente deprimida ciudad industrial. Pero el lado más oscuro de la adicción y el negocio de la droga terminaron por atraparla. Ahora, años después, tras su largo paso por la cárcel, la que fuera 'reina' de la metanfetamina reflexiona sobre cómo el subidón de las drogas, el dinero, el poder y la arrogancia se apoderaron de ella hasta que se vio acorralada por las autoridades.