Pablo Albuerne, el Gipsy Chef, vuelve más bestial que nunca. La cuarta temporada de Bestial! plagada de sorpresas. Entre las novedades de esta edición, Gipsy Chef presentará cada domingo un menú XXL con dos recetas, y en una de ellas contará con la ayuda de un invitado sorpresa. Además, estará presente en la red social Tik Tok.

Esta temporada Gipsy Chef elaborará 17 menús con dos platos, para disfrutar de una cocina rápida y sencilla, en una edición extragrandeextragrand, que nos hará viajar por ciudades como San Francisco o adentrarnos en tabernas japonesas. Nos enseñará a preparar un aperitivo para cuando estemos entre amigos, respirando aires mediterráneos y tropicales, y nos dará ideas de menús para este invierno 2021-2022 para triunfar en las fechas navideñas.

Junto al Gipsy Chef cocinarán caras tan conocidas como la presentadora Tania Llasera, el cómico y cineasta José Corbacho, el actor Nourdin Batán, el diseñador Juan Avellaneda, la cantante Samantha Hudson, la periodista y escritora Valeria Vegas, la tiktoker y bailarina Andrea Mengual, la reportera Queen Mary, la influencer Inés Hernand, el físico Javier Santaolalla, el grupo musical Ladilla Rusa, la nadadora olímpica Thaïs Henríquez, el cantautor Kanka, la instagramer cocinera Ohmamiblue, la periodista especializada en sexualidad Noemí Casquet o el gurú del pan, Ibán Yarza.