Lugar de nacimiento: Barcelona. Edad: 45 años (18 de junio de 1976). Familia: Está casada con el actor y cantante catalán Miquel Fernández. Tiene un hijo de siete años, Nicolás. Formación: Estudió interpretación con Txiqui Berrando y Manuel Lilo. También tiene estudios de danza y canto.

Se hizo muy popular con su trabajo como actriz en 'El internado'. Pero hasta que llegó a esta serie estuvo durante diez años en las principales series de la televisión autonómica catalana. La primera de ellas fue 'Poblenou'. En 2004 rodó una ficción para ETB y Telemadrid, 'De moda'. Tras ella llegaron las colaboraciones con 'Cuéntame cómo pasó' o 'Herederos'.

Una profesora

Después de haber sumido distintos papeles en cine y televisión, se topó con el personaje que la iba a colocar en la lista de las actrices más solicitadas. Rebeca Benaroch era una de las profesoras de 'El internado', la serie de Antena 3 que consiguió resultados millonarios de audiencia y que recientemente se ha vuelto a hacer. Guarda mucho cariño a la mujer a la que dio vida entre 2009 y 2010. El misterio siempre le ha gustado y esta historia la vivió con mucha intensidad.

'Alakrana' fue otro de sus trabajos que la mantuvo en el candelero. Posteriormente protagonizó 'El barco', también para la cadena de Atresmedia. Interpretó a una científica que viaja en el barco en el que se localiza la acción junto a actores como Juanjo Artero, Mario Casas o Blanca Suárez.

Como actriz ha sabido capear las horas más bajas de la ficción española en los tiempos de crisis y tiene en su haber títulos que son un referente de 'Hermanos', 'Carlos Rey Emperador', 'Félix', 'La verdad' o 'Presunto culpable'. Esta última serie la rodó en la costa vizcaína, en Mundaka.

El cine también ha sido un pilar fundamental en su carrera. En 2014, volvió a coincidir con Mario Casas en la película romántica 'Perdona si te llamo amor'. En este medio empezó en 1996 con 'Una piraña en el bidé'. El último título que ha quedado registrado en su currículo es 'La llave de la felicidad'.

En 2018 denunció a través del blog que tiene en la revista Woman que había sufrido un intento de violación en un local de las Ramblas de Barcelona. La actriz comparte su vida desde 2004 con el actor y cantante Miquel Fernández con quien tiene un hijo, Nicolás, una de sus pasiones vitales. También recuerda muy a menudo que comenzó como modelo, aunque fue muy ocasional en esta profesión, le parece que fue una estupenda experiencia.

Desde niña soñó con el mundo artístico. Sobre todo después de haberlo vivido en su casa con su madre, una actriz muy conocida por su participación en 'El cor de la ciutat' y por doblar a numerosas actrices estadounidenses como Julia Roberts, Michelle Pfeiffer y Emma Thompson, Mercedes Montalà.