Frente a la sobresaliente cartelera, y a pesar de tener mucho donde elegir, mayormente optamos por las menos tranquilas. Esa peculiar atracción por los perfiles más psicopáticos es algo que nos genera adrenalina y una liviana tensión.Asesinos en pantalla

En los últimos tiempos ha habido un gran auge de cine y literatura maquiavélica, hasta tal punto de, que, incluso parece que se trata de humanizar a los personajes más lunáticos.

Durante los últimos años, muchas industrias televisivas y cinematográficas han investigado es deseo o placer por los personajes psicópatas. La apariencia, los tatuajes y el carisma, hacen de estos individuos estrellas de la actuación.

Dejando a un lado a los villanos más clásicos como 'Cruella de Vil' o el 'Joker', es tanta la obsesión por este tipo de papeles, que, la misma industria cinematográfica ha tratado de recuperar, renovar y reconstruir a este tipo de personajes, por la gran cantidad de demanda.

Julia Shaw, psicóloga criminalista afirma que la razón de esta mayúscula puntuación por este tipo de películas se debe a saber más del personaje.

"Por lo general, cuando vemos películas sobre asesinos y psicópatas no solamente nos cuentan un suceso, también tenemos la oportunidad de tener más detalles sobre su vida", sostiene.

Pero es que los asesinos también tienen fans, así se refleja un caso de nuestro país, cuando múltiples admiradoras envían regalos y cartas a Miguel Carcaño, alias el cuco. Como si de un personaje vip se tratase€