El drama Genera+ion,Genera+ion una serie Max Original, se estrena este jueves en HBO con tres episodios. La serie continuará con dos nuevos el 18 de marzo, dos más el 25 y otro el 1 de abril. Este mismo año, en una fecha por determinar, se estrenarán ocho episodios adicionales que suponen la segunda parte de la temporada.

Genera+ion es una oscura pero divertida serie de media hora que sigue a un grupo diverso de estudiantes de Secundaria cuya exploración de la sexualidad moderna (con dispositivos y todo) pone a prueba algunas creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una comunidad conservadora.

Lena Dunham (Girls) produce este nuevo drama de HBO creado y escrito por el guionista Daniel Barnz y su hija Zelda, quien a sus diecinueve años se estrena en la industria audiovisual por la puerta grande. La serie pretende seguir la estela de otros éxitos de la casa como Euphoria, presentando a un grupo de jóvenes inconformistas de la llamada Generación Z lidiando con sus problemas cotidianos y con el despertar de su sexualidad.