MADRID. Las nuevas imágenes de "El Ministerio del Tiempo", la ficción de aventuras de La 1 cuya cuarta temporada comenzó a grabarse el pasado mes de noviembre, dejan ver la mezcla de épocas y estilos que ha caracterizado desde sus inicios a este fenómeno televisivo.

En esta nueva temporada, que retratará la España de la posguerra, del Siglo de Oro y de la movida madrileña, los espectadores podrán reencontrarse con Julián, el personaje interpretado por Rodolfo Sancho, quien volverá a formar parte de la patrulla del tiempo tras su ausencia durante la última tanda de episodios.

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Onza, y con Javier Olivares y Marc Vigil de nuevo tras las cámaras, los personajes de Aura Garrido, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Macarena García y Cayetana Guillén Cuervo regresarán asimismo como protagonistas de la serie.

En las últimas imágenes que se han hecho públicas hoy, la estética sobria y elegante de un Rodolfo Sancho trajeado dialoga con la moda fashionista de la movida madrileña que viste Macarena García, o con el peto de armadura que porta Pacino, el personaje encarnado por Hugo Silva.

El buen funcionamiento de "El Ministerio del Tiempo", ficción que, desde su estreno hace un lustro, ha contado con una gran acogida por parte de crítica y público, con más de una veintena de galardones en su haber, ha trascendido las fronteras españolas y ha sido adaptada en Portugal, China, Italia, Francia y Alemania, entre otros países. EFE