madrid - Una singular pareja, Elena Sánchez y Pablo Carbonell, aterriza a las 23.00 en La 2 con un espacio en el que la cultura y el humor se unen para crear un show de entretenimiento en directo. La presentadora Elena Sánchez y el actor Pablo Carbonell recogen el testigo de Alaska y Santiago Segura, que dirigieron el espacio en 2015. Tras Torres y Reyes (2013), Alaska y Coronas (2014) y Alaska y Segura (2015), esta cuarta temporada tendrá como objetivo principal "dar voz a la cultura a todos los niveles", como explicó Sánchez durante la presentación.

Música, teatro, monólogos, baile y cabaret, entre otros ámbitos de la cultura y el espectáculo, estarán presenten en este espacio en el que se pretender tener el humor como base para construir actualidad y entretenimiento. "El humor va a estar muy presente. Tenemos un equipo de guionistas con mucha rapidez y agilidad. Lo bueno es que aunque Carbonell y yo ensayemos, cada vez salen cosas diferentes porque a él se le ocurren cosas constantemente y yo le sigo", comentó.

El primer capítulo contará con personajes como el violinista Ara Malikian, Meneo, Dani Orviz, el escritor Juan Gómez-Jurado y Blanca Li. El primer episodio homenajeará a José María Íñigo, emblema de la comunicación y la televisión en España. También se hará un guiño a los anteriores presentadores, Alaska y Segura.