madrid. El ex futbolista y comentarista de Canal+, Michael Robinson, se incorporará al programa de la Cadena Ser Carrusel Deportivo como comentarista, según informó en un comunicado esta emisora de radio. Robinson, quien se convirtió en 1979 en el fichaje más caro del fútbol británico, jugó entre otros equipos en el Liverpool inglés y en 1987 fichó por el Osasuna, donde permaneció hasta 1990.

Tras su retirada del fútbol profesional, Robinson comenzó su etapa como comentarista deportivo, primero en TVE y, posteriormente, fue contratado por el grupo Prisa. En la actualidad, es el encargado de comentar el partido de Canal+ junto a Carlos Martínez y dirige el programa de la misma cadena Informe Robinson, además colabora en el programa Hoy por Hoy, de la Ser.

El antiguo jugador se suma a la lista de comentaristas que se incorporan esta temporada a la Ser como los ex futbolistas Joaquín Hernández, José Emilio Amavisca y Gerard López; los periodistas Tomás Roncero, Carlos Martínez, Ramón Besa y Marcos López.

Por otra parte, ante el anuncio de la Ser de demandar a la Cope por los fichajes, la emisora de los obispos aseguró que las medidas legales "tendrán poco recorrido" y añadió que había acudido al mercado "sin más avales que el prestigio de su marca y un proyecto profesional".