Blizzard ha anunciado 'Warcraft Arclight Rumble', un juego de estrategia que llegará este año a dispositivos iOS y Android en "determinadas regiones". Diseñado desde cero para móviles y ambientado en el celebérrimo universo que le presta su nombre, 'Arclight Rumble' nos invitará a formar ejércitos con personajes y villanos de la franquicia para luchar en misiones diseñadas con el que poner a prueba nuestro ingenio táctico.

Con este nuevo título, los jugadores podrán coleccionar más de 60 personajes de todo el universo Warcraft en forma de miniaturas esculpidas, se enfrentarán a una campaña para un jugador con más de 70 misiones y emprenderán encargos cooperativos con amigos. El título tiene la intención de poner a prueba las dotes de los jugadores a la hora de formar ejércitos en miniatura para superar los desafíos de cada misión. Del mismo modo, permitirá formar fuerzas con su colección de miniaturas, empezando por los líderes (entre los que hay pesos pesados como Grommash Grito Infernal, el jefe Grito de Guerra, y la archimaga Jaina Valiente).

Tampoco pueden faltar en la plantilla las miniaturas de unidades y hechizos. Así, cada misión para un jugador presenta su propio rompecabezas estratégico al que habrá que aprender a adaptarse en tiempo real. También se podrán realizar actividades cooperativas (como las bandas), luchar contra otros jugadores en enfrentamientos JcJ y unirse a hermandades, lo que nos permitirá chatear, planificar aventuras y colaborar para conseguir recompensas colectivas. Dentro de poco, "varias regiones podrán unirse a la beta de Warcraft Arclight Rumble". Nos mantendremos atentos a cualquier novedad.

Warcraft Arclight Rumble - Tráiler