Todos los servicios, buenas comunicaciones y un ambiente agradable es lo que ofrece Galdakao a sus habitantes. Una localidad en la que la oferta inmobiliaria es de lo más interesante y donde hemos encontrado una interesante selección de pisos en venta en Galdakao de 3 habitaciones, la modalidad de vivienda más demandada por las familias vizcaínas. ¿Los vemos?.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso de 3 habitaciones y con terraza en venta en Galdakao

Totalmente reformado, encontramos este precioso inmueble con vistas despejadas. Se trata de un piso de 65 m2 útiles en el barrio de Aperribay. Se compone de 3 habitaciones, cocina-comedor, baño, despensa y terraza.

Más información y fotografías en piso en venta en Galdakao.

Piso de 3 habitaciones en venta en Galdakao

Piso amueblado y listo para entrar a vivir en él en el barrio de Urbieta, en Galdakao. Además de 3 habitaciones, consta de cocina, sala, baño y calefacción de gas.

Más información y fotografías en piso en venta en Galdakao.

Piso de 3 habitaciones, con balcón, en venta en Galdakao

Conviértete en propietario de este piso de 65m2 construidos con balcón. Es una vivienda exterior que cuenta con salón, cocina amueblada con despensa, 3 dormitorios y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en venta en Galdakao.

Piso de 3 habitaciones y con ascensor en venta en Galdakao

Amplio piso, totalmente exterior, con 80 m2 construidos para que tu familia se sienta más cómoda.Está distribuido de la siguiente manera: 3 habitaciones, salón, cocina, baño, terraza y camarote. El edificio tiene ascensor.

Más información y fotografías en piso en venta en Galdakao.