Aspirar a conseguir más espacio en el hogar es un reto totalmente asequible, gracias a los pisos en venta en Durangaldea que destacamos en nuestro artículo de vivienda de esta semana. Viviendas con 3 dormitorios, listas para que las visites y te enamores de ellas.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

Piso reformado y con vistas en Berriz

Si te gusta la naturaleza, desde el balcón de esta vivienda tendrás unas preciosas vistas. Te presentamos un inmueble reformado y totalmente exterior, el cual dispone de 3 dormitorios.

Más información y fotografías en piso en venta en Berriz, Bizkaia.

Piso en venta en Matiena

¿Te apetece vivir en el barrio de Matiena? ¿Te gustan los balcones? Si ambas respuestas son afirmativas, debes hacer clic en la vivienda que tienes delante de tus ojos. Se trata de un inmueble de 3 dormitorios, que incluye despensa y trastero.

Más información y fotografías en piso en venta en Abadiño, Bizkaia.

Piso en venta en Durango, con 3 habitaciones y ascensor

En una ubicación estupenda, rodeado de comercios y cerca de los transportes, se encuentra este piso en Durango. Es una quinta planta con ascensor, la cual cuenta con 3 dormitorios y una cómoda despensa.

Más información y fotografías en piso en venta en Durango, Bizkaia.

Piso en venta para reformar en el centro de Abadiño

Vivienda con grandes posibilidades y un punto de partida importante, el gran espacio del que dispone. Haz de este piso exterior tu hogar. Vivienda con 3 dormitorios para ponerlo a tu gusto, sabiendo que todo lo que hagas va a quedar espectacular.

Más información y fotografías en piso en venta en Abadiño, Bizkaia.

Venta de piso con grandes vistas en Abadiño

Abrir la puerta de esta vivienda, ubicada en una sexta planta, y ver el espacio del que dispone el salón desde el que puedes acceder a la terraza con orientación sur y por la que entra la luz a raudales es todo un lujo. Son 120 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños y cocina con zona de comedor y tendedero.

Más información y fotografías en piso en venta en Abadiño, Bizkaia.