Síguenos en redes sociales:

La televisión, el baile y las playas, protagonistas del verano de Cuatro

La nueva programación de la cadena arranca hoy con refrescantes novedades

La televisión, el baile y las playas, protagonistas del verano de Cuatro

madrid. La cadena Cuatro celebrará la llegada de la época estival con los estrenos del nuevo programa de humor No le digas a mamá que trabajo en la tele y los concursos Uno para ganar y ¡Mójate!, así como una nutrida oferta de ficción extranjera de la televisión generalista, con Hawai 5.0, Mentes criminales: conducta sospechosa, The defenders, Ladrón de guante blanco y Anatomía de Grey. Del mismo modo, habrá especiales de Callejeros viajeros, en las playas más espectaculares del mundo; regresará Ola, Ola, y los coachAjuste de cuentas y La escalera.

Les gusta la tele, trabajan en la tele y están dispuestos a bucear en el medio para rescatar las imágenes más divertidas e impactantes de la pequeña pantalla con su peculiar sentido del humor. Goyo Jiménez, Lorena Castell y Dani Rovira presentarán No le digas a mamá que trabajo en la tele, nuevo formato para las sobremesas que debutará en Cuatro hoy.

El programa, que contará con las colaboraciones de Raúl Pérez, David Perdomo 'S Koruño' e Iñaki Urrutia, también incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones.

bailar en la piscina Por su parte, Marbelys Zamora y Rafa Méndez presentarán ¡Mójate!, un nuevo concurso para el access prime time. No hará falta ser un experto bailarín, pero sí tener sentido del ritmo, simpatía y desparpajo para conquistar al jurado de este nuevo programa de Cuatro, presentado por los dos protagonistas de Fama, ¡a bailar!. En cada edición del programa -que contará con la participación de la dj brasileña Ravene Voluz-, los presentadores seleccionarán a un grupo de candidatos que deberán bailar en una pista instalada sobre una piscina. Los peores concursantes caerán al agua eliminados y los seleccionados como favoritos (un candidato por equipo) se enfrentarán en un duelo bailando simultáneamente un mismo tema. El ganador final será elegido por el público asistente.

Jesús Vázquez no podía faltar en la época del entretenimiento por antonomasia. En esta ocasión, pondrá en juego medio millón de euros en Uno para ganar, diez originales pruebas divididas en diez niveles de dificultad, utilizando objetos cotidianos. Los concursantes contarán con un minuto para ejecutar cada una de las pruebas y 500.000 euros de recompensa para el participante que logre superarlas.

Con esta sencilla mecánica llegará a la cadena roja, desde hoy, el nuevo concurso semanal que Jesús Vázquez conducirá en prime time.

En este programa veremos retos tales como apilar en una torre ocho tuercas deslizándolas lentamente con ayuda de un palillo o soplar sobre una baraja de cartas equilibrada sobre el cuello de una botella de vidrio hasta conseguir que sólo quede una de ellas.

Mientras Ajuste de cuentas y La escalera volverán al prime time de los viernes, con sus prácticos consejos al respetable, regresa también Ola, Ola, uno de los espacios veraniegos más vistos de Cuatro. Las playas más extraordinarias de las costas estatales y las historias más curiosas que tendrán lugar en ellas durante este verano protagonizarán las nuevas entregas de este refrescante programa, compuesto de una serie de reportajes. En los últimos tres años ha constituido uno de los espacios de la programación estival con mayor share (un 10,3%).

También Callejeros Viajeros visitará exuberantes costas, pero en este caso del Caribe mexicano, Tailandia y Bora Bora, entre otros destinos.