Circula a 221 kilómetros por hora en Mungia de madrugada
Bilbao - La Ertzaintza realizaba un control de velocidad en Mungia en la madrugada del pasado sábado, cuando un Audi A4 pasó por la zona a 221 kilómetros por hora. Seguir al turismo resultó una tarea imposible para los agentes, pero, finalmente, estos lograron identificar al conductor del turismo, al que ahora se le imputa un delito contra la seguridad vial.
Eran las 2.00 horas cuando los agentes de la Unidad de Territorial de Tráfico de Bizkaia vigilaban la carretera BI-631 a su paso por Mungia. Los agentes se vieron sorprendidos cuando un Audi A4 pasó por el lugar a una velocidad inusitada. El radar registró una velocidad de 221 kilómetros por hora donde la limitación esta fijada en 100, tal y como informaron fuentes del Departamento de Seguridad del Gobierno vasco.
Tras detectar la vertiginosa velocidad, los agentes iniciaron una persecución que resultó infructuosa dada la alta velocidad a la que circulaba el turismo infractor, por lo que el coche policial no pudo alcanzarle. No obstante, ese mismo día el conductor fue identificado a través de la matrícula del vehículo. Es un joven de 24 años que fue imputado por un delito contra la seguridad vial. - E. F. Domínguez
Más en Sucesos
-
Sale de la UCI la educadora del centro de menores migrantes de Teruel ingresada por inhalación de humo
-
Rescatadas 23 personas a bordo de una patera al sur de Mallorca
-
El conductor que arrolló al ciclista fallecido en Anoeta, detenido por homicidio imprudente
-
Condenados a cinco años de cárcel por subalquilar viviendas como pisos turísticos ilegales en Barcelona