Grupo AV Sistemas

Crecemos para llegar más lejos, crecemos para ofrecerte un mejor servicio

29.04.2021 | 13:47
Las solucioes domóticas mejoran enormemente la calidad de vida de los vecinos y facilitan en gran medida muchas prácticas cotidianas.

En Grupo AV Sistemas nos adaptamos a las nuevas tecnologías que nos rodean y satisfacemos las necesidades de todo tipo de clientes ofreciendo un servicio profesional y especializado. Proteger lo que más quieres, nunca fue tan fácil

ANTENAS colectivas, videoporteros, circuitos cerrados de televisión y sistemas de seguridad para comunidades, comercios, hoteles, negocios y hogares. En conjunto, llevamos más de 40 años en Bizkaia protegiendo lo que más quieres y con la confianza de más de 3000 clientes. Además, gracias a la incorporación de Antenas Rodríguez al grupo, desde el 1 de marzo aumentamos también nuestra presencia en la margen izquierda.

Ofrecemos las mejores marcas, respondemos a las incidencias en tiempo récord y llevamos a cabo un servicio total incluyendo instalación, mantenimiento y reparación.

Videoporteros y CCTV

En Grupo AV Sistemas contamos con la última tecnología en videoporteros. Instalamos siempre equipos de última tecnología sin renunciar al diseño.

Dentro de las placas de calle que ofrecemos, se puede encontrar desde gran variedad de placas de audio y vídeo: modulares y versátiles placas antivandálicas, hasta equipos con pantallas táctiles de alto diseño.

Por otro lado, los monitores para casa van desde los que cuentan con prestaciones esenciales hasta videoporteros IP capaces de integrar funcionalidades para el control domótico.

En caso de que necesites controlar un recinto, tenga el tamaño que tenga, Grupo AV Sistemas puede ayudarte con los Circuitos Cerrados de Televisión.

Se basa en un sofisticado sistema de videovigilancia que ya han implantado en todo tipo de sectores e incluso, en viviendas. Estas cámaras traen consigo una app móvil para poder controlar y visualizar lo que graban las cámaras en directo estés donde estés, además de acceder en todo momento a los archivos de grabaciones.

Transforma tu casa en un hogar inteligente

Convertimos tu casa en un hogar inteligente de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Facilidad de usar, confort y ahorro son las 3 claves que definen el servicio de la empresa.

¿Cómo puede la domótica mejorar tu estilo de vida?

Cierre de persianas, activación de alarmas, gestión de luces y persianas, climatización, difusión sonora, cierre de electroválvulas de agua y gas..., son algunas de las soluciones que ofrece la domótica.

Confía tu reforma a los mejores especialistas en domótica y gana en confort y calidad de vida. Nuestros servicios están enfocados a solucionar todo tipo de problema en el sector de la telecomunicación, electricidad y seguridad a través de una plantilla formada por profesionales en el sector. El cliente siempre es una prioridad, por eso ofrecemos atención en menos de 24 horas para cualquier incidencia.

noticias de deia