Síguenos en redes sociales:

Subida a Zabalbide (al Calvario)

Le ruego al señor alcalde y su corporación, en nombre de todos los gordos, los cojos, las embarazadas, amas de casa que suben con las bolsas de la comida, ancianos enfermos que tienen que subir al ambulatorio a por el Sintrón, etc. que hagan un hueco a los presupuestos y nos pongan una cinta que empalme con la escalera a la altura del número 5 de Zabalbide, donde estaba el antiguo espejo y ahora hay al lado un descansillo con un jardín sin flores, un par de árboles y mucha porquería almacenada alrededor de los matojos almacenados. Si hace falta, sacrifiquen una acera desde la BBK y con la de al lado de Simago, hay espacio para todos.

Nos facilitarán la subida y alargarán la vida de un montón de ciudadanos que vivimos en Solokoetxe, Fika y Garamendi, además de Zabalbide y Camino de Santutxu.

Muchas gracias, amigo alcalde, el mejor del mundo, asequible, majo y humano. Como buen médico y persona yo le deseo larga vida sin sufrimientos innecesarios por tener siempre un elevador a mano.