"No hay una boda soñada que no podamos realizar, las hacemos a medida"

Director general del Hotel Balneario Casa Pallotti

Ekaitz Zayas: “No hay una boda soñada que no podamos realizar, las hacemos a medida”

Texto: Itziar Acereda

Texto: Itziar Acereda

El Hotel Balneario Casa Pallotti ofrece exclusividad y personalización en medio de la naturaleza trabajando al detalle con el objetivo de que sea “un día único” y con total comodidad para los contrayentes

Para el director del Hotel Balneario Casa Pallotti, celebrar la boda en una finca privada en medio de un bosque casi encantado con una vegetación exuberante, es “una delicia”. De ello se ocupan con afán en su establecimiento, focalizando toda su actividad en los novios, con flexibilidad y con el plus que aporta disponer de alojamiento y poder disfrutar de los circuitos hidrotermales y de bienestar. En el Valle de Karrantza, Ekaitz Zayas cuenta con un equipo de profesionales expertos que miman cada detalle.

¿Qué distingue a las bodas celebradas en el Hotel Balneario Casa Pallotti? ¿Podría decirse que vuestras bodas ‘marcan la diferencia’?

– Creamos bodas en medio de la naturaleza, en un entorno idílico, con alojamiento para no tener que coger coche y/o autobús y menús de elaboración propia. Además, tenemos el valor añadido de un balneario. Escuchamos a la pareja y, en base a eso, creamos su boda. No hacemos dos bodas iguales y eso es un punto totalmente diferencial. Sí, pienso que somos diferentes, por todo ello.

¿Hacéis cada boda a la medida del cliente? Es decir, ¿todo es posible?

– No hay una boda soñada que no podamos realizar, las hacemos a medida. Cuando hablo con la pareja siempre planteo tres escenarios: 1) Asesoramiento completo de inicio a final; 2) Ciertas ideas de la pareja y nuestra aportación en forma de ejemplos e ideas; 3) Parejas con una boda en mente que, sea lo que sea, nosotros cotizamos y damos forma para que vivan su día soñado. Es uno de nuestros puntos fuertes.

¿Un plus de vuestro servicio es el asesoramiento personalizado a los contrayentes por parte de especialistas?

– Centramos nuestra oferta en los gustos de la pareja, por eso creemos que lo mejor es escuchar primero para poder hacer una propuesta después. Nuestra oferta no es cerrada, obviamente, tenemos unos estándares, pero el producto se dirige al cliente y a sus ideas.

¿La exclusividad es también un valor fundamental de las bodas celebradas en vuestra finca?

– Efectivamente, cerramos una boda por fecha. La pareja jamás va a coincidir con otra boda, su día es exclusivo para ellos. Focalizamos todo nuestro trabajo en los novios en cuestión, nuestro 100%. Si además, se alojan, al menos 90 personas, cerramos el alojamiento y todo el complejo para el día de la boda. Vendemos exclusividad y personalización en medio de la naturaleza.

Además, el servicio es del todo flexible… ¿Sin límites ni imposiciones?

– La finca es privada, por lo que no se genera molestia alguna alrededor, puesto que no hay viviendas o alojamientos cerca. La boda termina a la hora que deciden los novios, nunca antes. Además, no hay mínimo de invitados, ni máximo. La flexibilidad es clave para nosotros. La adaptación es nuestra, nunca de los novios.

Más allá del ágape, ¿en el Hotel Balneario Casa Pallotti se puede realizar incluso la ceremonia nupcial, civil o religiosa? ¿Disponen de instalaciones apropiadas para cada caso?

– No hay boda que no podamos hacer, ni variante que no podamos cubrir. Tanto religiosa como civil. Contamos con una iglesia con aforo para más de 100 personas y unos terrenos únicos en medio de la naturaleza. La pareja decide cómo, cuándo y dónde.

Una opción muy valorada por las parejas actualmente es la de llevar a cabo todo el evento en exteriores (ceremonia, cóctel de bienvenida, reportaje fotográfico, banquete, fiesta, etc.).¿También contemplan esa opción, al estar ubicados en plena naturaleza? ¿Y si el tiempo no fuera bueno?

– Gusta mucho disfrutar de parajes en medio de la naturaleza, como este que podemos ofrecer en el Hotel Balneario Casa Pallotti y más después de todo lo que hemos vivido. Celebrar en medio de un bosque casi encantado con una vegetación exuberante, es una delicia. Apostamos por una carpa, con posibilidad de cierre e iluminación interior y exterior y opción de suelo de madera o incluso estufas, porque nunca se sabe, ¡Euskadi es así! Cubrimos todas las eventualidades, trabajamos al detalle.

Para que no falte de nada, ofrecéis también la posibilidad de alojarse en el hotel a los recién casados y a sus invitados? ¿Y pueden disfrutar de los servicios del balneario durante su estancia?

– Contamos con 56 habitaciones perfectamente equipadas, con opción de acceder a la zona de balneario y disfrutar de la piscina de agua termal, masajes y/o circuitos. Es una auténtica gozada tener una habitación disponible en una boda, por cualquier eventualidad y por disponer de una alternativa cómoda para evitar coger coche o autobús. Con estos precios no hay ni que pensarlo.

¿Para comodidad de los invitados hay parking privado?

– Tenemos dos parkings dentro de nuestro complejo para poder aparcar y despreocuparte, todo ello junto a las instalaciones. Además, contamos con una zona especial para la entrada de los novios con coche, si quisieran.

En cuanto al capítulo del banquete nupcial, ¿el menú se elige entre varios ya establecidos por el restaurante Pallottienea o lo confeccionáis en cada caso de acuerdo con el cliente? ¿Y lo mismo con la bodega para un maridaje perfecto?

– Una muestra más de que hacemos bodas a medida. Nosotros proponemos unos menús como idea inicial, la pareja sugiere, pide y elige lo que prefiere, tanto en los platos del menú como en la bebida. Un menú completo, equilibrado, atractivo y bien maridado, en cantidad y calidad. Una cocina vanguardista sin olvidar la tradición.

En definitiva, ¿atendéis a cada detalle buscando la plena satisfacción de los novios?

– Trabajamos para que el día de su boda sea único, exclusivo, diferente y totalmente personalizado. La satisfacción de nuestra clientela es un “must”.

¿Cuál es el primer paso para lograr esa boda soñada en Casa Pallotti?

– El primer paso, entrar en www.casavicentepallotti.com/bodas y escribirnos dentro del formulario o llamarnos; concretar una reunión conmigo, donde abordaré personalmente con la pareja todo lo que el día de la boda requiere para poder cerrar un presupuesto y enseñarles nuestras instalaciones y diferentes opciones. Por último, todo mi equipo trabajará por y para este día, resolviendo cada duda y propuesta. Lo intentamos hacer muy fácil, sin tensiones, nos encargamos de todo.

¿Con cuánta antelación se recomienda concertar la cita?

– Recomendamos contactar lo antes posible para que podáis tener las fechas que queráis. ¡Los días vuelan!

Contacto:
Hotel Balneario Casa Pallotti
Barrio Molinar, 17.
Karrantza (Bizkaia)

Tfno.: 946 80 60 02
www.casavicentepallotti.com
inforeservas@casavicentepallotti.com

Top