Alavés B 0

Arenas 0

ALAVÉS B: Rodríguez, Baz, Pérez (Min. 67, Unax), Ortiz, Álvarez (Min. 46, Romera), Dumbia, Diallo (Min. 78, Martínez), De León (Min. 67, U. Álvarez), Godoy (Min. 67, Sannadi), Otu y Marc Temas.

ARENAS: Landeta, Argente, Paul Álvarez, Gomeza, Bengoetxea (Min. 58, Lazkano); Arzuaga, Alonso (Min. 46, Escobar), Oteo (Min. 58, Unai García), Elorza, Lizarraga (Min. 46, Goñi) e Iñigo López (Min. 85, Zorrilla).

Árbitro: Agudo Daza (Comité Asturiano). Amonestó a los locales Godoy, Dumbia, Diallo y Otu; y a los visitantes Alonso, Gomeza y Zorrilla.

Incidencias: 600 espectadores en Ibaia.

El Arenas, en su último duelo a domicilio del año, sumó un punto tras empatar sin goles ante el Alaves B en un partido muy trabado e igualado, sobre todo en la primera mitad. Tras esta igualada, tercera del curso y primera lejos de Gobela, el conjunto getxotarra se coloca en cuarta posición.

Desde el principio ambos equipos buscaron el toma y daca en el centro del campo, con un Arenas que gozó de la primera ocasión en el minuto 11, pero el disparo de Elorza se fue arriba. La respuesta vino en las botas de Otu y Landeta puso su sello con una estirada. Antes del descanso, Otu, de nuevo, llevó el peligro en una jugada personal, pero el portero arenero desbarató la ocasión.

Tras el descanso, el Alaves B salió en tromba. Godoy tuvo dos ocasiones claras. Una de ellas un mano a mano con Landeta, pero el guardameta le ganó la partida. El filial babazorro siguió volcándose sobre la meta vizcaina, aunque una vez más apareció la figura de Landeta. El Arenas buscó el gol al contragolpe y a falta de un cuarto de hora, Paul Álvarez culminó una acción con un disparo desde la frontal que el guardameta local envió a corner.