Leioa0
Osasuna B0
LEIOA: Iturrioz, Berasaluze, Etxebarria, Mikel Juaristi, Iriondo (Min. 62, Raly Cabral), Iru, Alain Ribeiro, Madrazo, Guijarro (Min. 63, Ibargoien), Pradera y Yurrebaso.
OSASUNA B: Álvarez, Endika, Liza, Santafe, Barbero, Jony (Min. 75, Mendes) Zabarte (Min. 34, Goñi), Javi Martínez, Meoki (Min. 60, Calvillo), Hernando y Aimar.
Árbitro: Jaime Ruiz Álvarez (Asturiano). Amonestó a los locales Iriondo y Pradera; y a los visitantes Javi Martínez, Endika y Santafé.
leioa - El Leioa arrancó un nuevo punto tras empatar a nada frente a Osasuna Promesas en un partido mediatizado por la incesante lluvia y el fuerte viento. Tras este punto, el Leioa sigue en puestos de descenso.
En el partido ambos equipos quisieron bajar el balón. La primera ocasión fue de los locales en el minuto 3: Guijarro entró por banda y su centro fue cabeceado por Pradera, pero el esférico se fue por encima del larguero. Los visitantes respondieron con una falta lateral a la que Jony no llegó por poco. Tras esta acción, los rojillos se fueron haciendo con el control del esférico a base de mover el balón. Y el Leioa optó por luchar los segundos balones. Pasada la media hora, la lluvia se intensificó y hubo una ocasión para cada escuadra.
La segunda mitad no cambió el guion, pero incrementó la lluvia, que provocó que el terreno de juego se pusiera muy pesado. Javi Martínez botó una falta que casi se va para dentro debido a la fuerza del viento, pero Iturrioz corrigió a tiempo. Tras unos minutos de agobio, los locales sacaron la cabeza e Ibargoien lanzó una volea que salió alta. Tras esa acción, el Leioa se envalentonó y en el último minuto, Madrazo puso un centro al área que Cabral no llegó a rematar en buenas condiciones.