BETIS: Sara; Chica (Min.72, Nono), Paulao, Jordi, Didac; Lolo Reyes (Min.72, Salva Sevilla), Matilla; Vadillo (Min. 50: Juanfran), Rubén Castro, Juan Carlos; y Jorge Molina.

ALMERÍA: Esteban; Nelson (Min. 57: Rafita), Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier; Verza, Tebar, Ramón Azzez; Aleix Vidal, Hélder Barbosa (Min. 63, Soriano), Oscar Díaz (Min.80, Suso).

Gol: 0-1: Min. 3, Azzez desde fuera del área tras desviar en un defensa bético.

Árbitro: J. Martínez Munuera (c. valenciano).

Incidencias: Estadio Benito Villamarín, 26.550 espectadores. Gritos para la marcha de Vlada Stosic y pitada al final del partido.

sevilla. El Betis, con su derrota ante el Almería, se hunde un poco más y da otro paso hacia la temida segunda división ante un rival que con los tres puntos toma oxigeno para sus aspiraciones de mantener la categoría.

Otra vez y van muchas tuvo el Betis que remar a contra corriente con el 0-1 (m. 3, obra de Ramón Azzez), en un partido que se jugaba la vida o al menos la mitad, ante un Almería que con la ventaja a su favor jugó sin complejos y sin agobios.

Pese a que el juego del Betis no fue brillante, porque sobre la maltrecha cancha verdiblanca no había un cerebro para organizar el juego de los locales, las oportunidades de peligro merodearon con más insistencia en el área almeriense.

Así, Jorge Molina -en remate de cabeza-, Vadillo, con balonazo con despeje de Esteban, otra vez Jorge Molina -ahora a las nubes- y Juan Carlos -ya en el ocaso del primer tiempo- con balón a la cruceta -décimo remate de los béticos en lo que va de liga a la madera- del marco almeriense, pudieron llevar las tablas a un partido que mantuvo la emoción por la incertidumbre del marcador que no por el buen juego.