BETIS: Sara, Steinhöfer, Amaya (Min. 28, Didac), Paulao, Nacho; Nono, Verdú (Min. 71, Vadillo), Salva Sevilla; Juanfran (Min. 61, Lolo Reyes), Jorge Molina y Rubén Castro.
LLEIDA: Pau Núñez; Barreda, Aldalur, Mario (Min. 75, Imaz), Raúl Fuster, Molo, Monforte (Min. 71, Miramón); Pau Bosch, Chupe, Osado (Min. 81, Didac), y Mata.
Goles: 1-0: Min. 5; Paulao. 2-0: Min. 10; Amaya. 1-2: Min. 38; Monforte. 2-2: Min. 56; Mata.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Mario, Paulado, Vadillo, Molo, Nacho, Bowsch y Nono.
Incidencias: Unos 11.000 espectadores en el Benito Villamarín.
sevilla. El Betis superó un mal trago en los dieciseisavos de final de la Copa tras empatar 2-2 en el Benito Villamarín con un voluntarioso Lleida, que metió el miedo en el cuerpo.
Cinco minutos, del cinco al diez, fueron suficientes para que el Betis, con goles de sus defensas centrales, Paulao y Amaya, dejara la eliminatoria casi imposible para un Lleida voluntarioso, al que había superado en la ida (1-2). Fueron mazazos que sirvieron al Betis para lavar su cara.
Luego llegó la salida de Amaya, que sustituido por Dídac, y la zaga bética se quedó coja, lo que aprovechó el Lleida en su segunda llegada clara para reducir las diferencias.
En el segundo acto, el Betis mantuvo el tipo hasta que el Lleida puso las tablas con gol de Mata. Desde ahí, el Betis se vio temeroso. Todo terminó con pitada a Stosic, director deportivo bético, y al equipo, que aguarda al duelo Athletic-Celta de hoy para conocer a su próximo rival.