Síguenos en redes sociales:

Goleada con el mínimo esfuerzo

Higuaín y Di María sentencian y Essien y Modric lo adornan en el tramo final

Goleada con el mínimo esfuerzoEFE

REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Pepe, Arbeloa (Min. 82: Nacho); Essien, Modric, Özil; Di María (Min. 73: Callejón), Cristiano Ronaldo e Higuaín (Min. 69: Benzema).

ZARAGOZA: Roberto; Sapunaru, Álvaro, Loovens, Abraham; José Mari (Min. 87: Romaric), Movilla, Apoño; Víctor Rodríguez (Min. 75: Javi Álamo), Montañés; y Postiga (Min. 79: Aranda).

Goles: 1-0: Min. 23; Higuaín. 2-0: Min. 25; Di María. 3-0: Min. 89; Essien. 4-0: Min. 92: Modric.

Árbitro: Estrada Fernández (c. catalán). Amonestó a Modric y Ramos, del Madrid, y a Abraham y Sapunaru, del Zaragoza.

Incidencias: Estadio Santiago Bernabéu, 67.227 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por las cuatro jóvenes fallecidas en una fiesta de Halloween en el Madrid Arena.

madrid. El Real Madrid acabó goleando a un Zaragoza que llegaba en racha al estadio Santiago Bernabéu, en un partido sentenciado al ritmo argentino de Gonzalo Higuaín y Ángel Di María, en el que tras la siesta y con la mente en el duelo ante el Borussia Dortmund, Essien y Luka Modric pusieron el broche.

El Real Madrid superó con eficacia y solidez la ausencia de los dos futbolistas que lanzan su fútbol. Sin el cerebro Xabi Alonso ni su fiel escudero Sami Khedira, superó a un Real Zaragoza serio, con una base bien asentada, que se derribó con dos zarpazos argentinos en dos minutos, y que acabó goleado en otro arreón final blanco.

Hasta los dos primeros goles se mantuvo en pie el equipo de Manolo Jiménez. Bien posicionado y confiando en la pegada del portugués Helder Postiga para dar algún susto a un Real Madrid que tiene prohibido dejarse puntos en su persecución al Barcelona, un líder que no falla.

El regreso de Álvaro Arbeloa solventó los quebraderos de cabeza de Mourinho en el carril izquierdo. Essien pudo jugar de medio centro destructivo y Luka Modric hizo de Xabi Alonso. Tiene calidad y personalidad para ello.

Modric se ofrece siempre, toca con criterio, arriesga en una zona de peligro en caso de perdida pero lanza un fútbol con mensaje de calidad. Con Özil más apagado, el croata fue el encargado de armar el juego. Tardaron catorce minutos en llegar las ocasiones, pero en dos minutos Higuaín y Di María dieron carpetazo al duelo.