ATLÉTICO: Oblak; Llorente (Min. 78, Felipe), Savic, Giménez, Reinildo; Koke, Kondogbia, De Paul (Min. 78, Herrera), Carrasco; Griezmann y Luis Suárez (Min. 65, Cunha).

SEVILLA: Bono; Montiel (Min. 46, Navas), Koundé, Diego Carlos, Acuña; Gudelj (Min. 75, Rekik), Rakitic (Min. 56, Óliver Torres), Delaney; Papu Gómez (Min. 57, Rafa Mir), Ocampos (Min. 46, Tecatito) y En-Nesyri.

Goles: 1-0: Min.30; Giménez. 1-1: Min. 85; En-Nesyri.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Montiel, Gudelj, En-Nesyri, Rafa Mir y Acuña en el Sevilla; y a Hermoso y Koke en el Atlético. También amonestó a Lopetegui.

Incidencias: 58.138 espectadores en el Wanda.

- El Sevilla se llevó un punto muy valioso ante el Atlético de Madrid, gracias a un gol de Youssef En-Nesyri a cinco minutos para el final y certificó su participación en la próxima edición de la Champions. El equipo de Lopetegui estuvo lejos del nivel que ha ofrecido esta temporada y se nota que ha llegado justo de gasolina al tramo decisivo del curso, pero pudo hincar el diente a un Atleti que añadió más salsa agridulce a este curso.