VALENCIA: Mamardashvili, Foulquier, Diakhaby (Min. 85, Mosquera), Guillamón, Gayà (Min. 85, Jesús Vázquez), Racic, Ilaix (Min. 65, Carlos Soler), Helder Costa (Min. 65, Marcos Andre), Bryan Gil (Min. 74, Cheryshev), Guedes y Hugo Duro.

OSASUNA: Herrera, Nacho Vidal, David García, Aridane, Manu Sánchez, Torró, Oier (Min. 64, Javi Martínez), Cote (Min. 64, Rubén García), Moncayola, Chimy Ávila (Min. 73, Darko Brasanac) y Budimir.

Goles: 0-1: Min. 50; Chimy Ávila, de penalti. 0-2: Min. 74; Budimir. 1-2: Min. 82; Carlos Soler, de penalti.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Foulquier y Gayà y a los visitantes Oier y Torró.

Incidencias: 30.148 espectadores en Mestalla.

- Osasuna se impuso al Valencia en Mestalla con todos goles en la segunda mitad en un duelo sin calidad entre dos equipos más centrados en anular al rival que en buscar la meta contraria y en el que los navarros arrebataron a los valencianistas el noveno puesto en la clasificación y aún sueñan con el séptimo que podría abrir las puertas europeas. Un penalti a los tres minutos de la segunda parte por manos de Foulquier permitió a Osasuna abrir el marcador por mediación de Chimy Ávila, mientras que en el 74 Ante Budimir, de cabeza, amplió la cuenta y dejó contra las cuerdas a un Valencia sin ideas en ataque.

Un tanto de penalti de Carlos Soler en el minuto 82 metió al Valencia en el partido y aunque en la recta final del choque buscó con ahínco el empate careció de fortuna ante un Osasuna que se defendió bien.

Real Sociedad

Alavés

Osasuna

Athletic

CLASIFICACIÓN