Betis 4

Osasuna 1

BETIS: Claudio Bravo; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Min. 91, Sabaly), Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal (Min. 76, Rodri), Joaquín (Min. 80, Guardado), Juanmi (Min. 91, Raúl); y Willian José.

OSASUNA: Sergio Herrera; Nacho Vidal (Min. 69, Kike García), David García, Juan Cruz (Min. 46, Aridane), Manu Sánchez (Min. 46, Cote); Moncayola, Torró, Darko Brasanac (Min. 69, Javi Martínez); Chimy Ávila, Budimir y Rubén García (Min. 80, Roberto Torres).

Goles: 1-0: Min. 34; Juanmi. 2-0: Min. 46;: Juanmi. 2-1: Min. 65; Budimir. 3-1: Min. 82; William Carvalho. 4-1. Min. 88; Álex Moreno.

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó al local William Carvalho y a los visitantes Cote, David García y Chimy Ávila.

Incidencias: 49.103 espectadores en el Benito Villamarín.

El Betis goleó en el Benito Villamarín a Osasuna y no pierde la estela de los puestos de la Champions League, gracias a dos tantos de Juanmi Jiménez en la primera parte, uno de William Carvalho y otro de Álex Moreno. Los béticos llevaron casi siempre el control del partido aunque el 2-1 que logró para el conjunto rojillo Ante Budimir puso algo de incertidumbre. Pareció cerca el tercero local, pero el que llegó fue el de los visitantes en una acción del croata dentro del área ante la falta de coordinación de la defensa bética, lo que le dio otra dimensión al partido a partir del minuto 65, y mas cuando Arrasate metió al campo jugadores ofensivos como Kike García y Javi Martínez.

El partido se abrió con un Osasuna que adelantó muchos metros en busca del empate y un Betis que no renunció a abrir otra vez brecha, lo que consiguió Carvalho a los 82 minutos en una jugada de clase para superar al meta rival con frialdad. La victoria la redondeó el equipo local con un cuarto gol obra de Álex Moreno, también con una gran definición.