BETIS 2-1 CELTA

Fekir resucita al Betis para hundir al Celta y a Escribá

09.02.2020 | 20:58

BETIS: Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra (Min. 78, Lainez), Feddal, Álex Moreno; Fekir, Ismael Gutiérrez (Min. 71, Loren), Canales; Joaquín (Min. 61, Guardado) y Borja Iglesias.

CELTA: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araújo, Juncá; Beltrán, Lobotka, Rafinha (Min. 87, Gabriel Fernández); Denis Suárez (Min. 86, Bermejo, Santo Mina (Min. 46, Brais Méndez) y Aspas.

Goles: 1-0: Min. 8; Emerson. 1-1: Min. 70; Aspas, de penalti. 2-1: Min. 90; Fekir.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a los locales Bartra, Guardado, Ismael Gutiérrez, Borja Iglesias, Emerson y Joel Robles y al visitante Araújo (m.90).

Incidencias: Partido de la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo más de 43.000 espectadores. Bronca final de la afición verdiblanca a los suyos, en el especial al palco de dirigentes y pese a la victoria

SEVILLA - La agónica victoria del Betis, con gol en el minuto noventa del francés Nabil Fekir, no despeja las dudas del equipo verdiblanco ni la de su entrenador, Joan Francesc Ferrer, Rubi, pero deja también mas tocado al técnico del Celta, Fran Escribá, que, pese a que los suyos lo intentaron -Aspas marcó de penalti e igualó el duelo en el minuto 70- no sacó nada. La formación sevillana, que se adelantó muy pronto, no supo nunca jugar a favor de corriente y desplegó un mal fútbol ante el conjunto gallego, que lo intentó más pero que estuvo muy desafortunado en sus remates. El partido de tensión, más parecido a uno de finales de temporada con los dos equipos jugándose asuntos trascendentes en la clasificación que a este de la undécima jornada de LaLiga. Fekir alivió al Betis y hundió a un deprimido Celta, con Escribá al borde del abismo. - Efe