El inclusivo del Getxo rugby acoge este sábado en Fadura el super Kabuki eguna

19.10.2021 | 22:02
El inclusivo del Getxo rugby acoge este sábado en Fadura el super Kabuki eguna

La Asociación Española de Familiares y Afectados (AEFA) del Síndrome Kabuki aterriza en Euskadi y celebrará un día especial en las instalaciones de Fadura, donde el equipo inclusivo del Getxo Rugby hará de anfitrión. Para ello se ha desarrollado un programa de actividades dentro del Super Kabuki Eguna para este sábado 23 de octubre.

Desde las 11 de la mañana hasta las 18:30h de la tarde, todas las personas que se acerquen a Fadura podrán disfrutar de una jornada especial. Primero será la bienvenida y recepción en Fadura para conocer las instalaciones. A las 12h se espera la iniciación al rugby con el equipo inclusivo, así como un taller de arte. A las 13:30h será la presentación de autoridades y a las 14h la paella solidaria, que acabará con una subasta a las 15:30h. A las 16h está programado el espectáculo infantil y la actuación del Mago Oliver. Para cerrar el Super Kabuki Eguna habrá un concierto de La Tropa a las 17h.

Será un día redondo que irá acompañado de los primeros partidos en casa de los equipos senior femenino y masculino. Tras mucho tiempo sin poder contar con toda su afición, primero jugarán las chicas contra el Industriales Las Rozas (15:30h) y luego los chicos en el derbi contra el Hernani (17:30h).

noticias de deia