• oharrakCorte de tráficoBilbao. Durante los meses de julio y agosto se llevará a cabo la ocupación de acera en ambos lados de la avenida Juan Antonio Zunzunegui, entre la avenida Sabino Arana y la calle Luis Briñas. También se cortará un carril del bidegorri en dicho tramo.Corte de tráficoBilbao. Hasta las 23.00 horas del día 23 de Julio en horario diurno se cortará el tráfico y se ocupará el aparcamiento de la calle Basarrate.Corte de tráficoBilbao. Hasta las 23.00 horas del día 22 de Julio se cortará el tráfico y se ocupara el aparcamiento de la calle Club Deportivo del Circo Amateur, entre la calle Marqués de Laurencín y la avenida Gabriel Aresti.Ocupación de aparcamientoBilbao. Hasta el 24 de Julio se ocupará el aparcamiento en la calle Capuchinos de Basurto, a la altura del número 2.Corte de tráficoBilbao. Hoy, desde las 10.30 y hasta las 21.00 horas se cortará el tráfico en la calle Santo Rosario, entre las calles Caserío Landaburu y Carmelo.
  • dantzakTarde de BailablesBilbao. En la Plaza Levante de San Ignazio, de 18.00 a 21.00 horas, tarde de bailables para mayores y de mediana edad con la orquesta Pérgola.Salbatzaile Dantza TaldeaBilbao. En la plaza Arriaga a las 19.00 horas espectáculo de danza con Salbatzaile Dantza Taldea.
  • antzerkiaLas FelliniBilbao. En el Café-teatro Badulake a las 23.00 horas cabaret cómico transformista con Las Fellini.
  • AzokaGure Lurreko MerkatuaBilbao. En los Tinglados del Arenal, todos los sábados del año, mercado de productos de los caseríos de Bizkaia, hechos de forma tradicional por sus baserritarras, con variedades y razas autóctonas vascas.
  • musikaCumbaos DúoBilbao. En la Ribera a las 12.30 horas concierto de Cumbaos Dúo.MotorastolaMarkina. En Bustarri Taberna a las 19.00 horas conciertos de Motorastola+ Comando Patxaran+ Iban Ibenian.Ander EntziBilbao. En Vía de Fuga a las 22.00 horas actuación de Ander Entzi.Blue BirdGetxo. En el Puerto Deportivo a las 13.00 horas Getxo Blues 2019 con Blue Bird.Frank Blackfield BandGetxo. En el Piper’s Irish Pub a las 23.00 horas Getxo Blues 2019 con Frank Blackfield Band.Trudy LynnenGetxo. En el centro Muxikebarri a las 21.00 horas Getxo Blues 2019 con Trudy Lynnen.IraAmorebieta. En Ixerbekoa a las 23.00 horas concierto de Ira.La PegatinaBarakaldo. En Herriko Plaza a las 23.30 horas concierto de La Pegatina.Mamba NegraBarakaldo. En el Tubo a las 13.30 horas concierto de Mamba Negra.PaniksBarakaldo. En el Cuervo a las 21.00 horas concierto de Paniks.Rualli BrualliBarakaldo. En la calle San Antolín a las 19.00 horas concierto de Rualli Brualli.Young KidsBarakaldo. En el Tubo a las 20.30 horas concierto de Young Kids.HesianBarakaldo. En el parque de los Hermanos a las 01.00 horas concierto de Hesian.Modus OperandiBilbao. En Etxebarri a las 23.00 horas conciertos de Balkan Bomba+ La Familia Iskariote+ Modus Operandi.Orquesta VulkanoSanturtzi. A las 23.00 horas concierto de Orquesta Vulkano.Mr. PongoArrigorriaga. En la plaza Argala 22.00 horas conciertos de Mr. Pongo+ McOnak+ Tremenda Jauria.Medina AzaharaErmua. En el parque de San Pelayo a las 23.30 horas concierto de Medina Azahara.Maureen Choi QuartetElorrio. En el Palacio Tola a las 22.30 horas Musikaire 2019 con Maureen Choi Quartet.AdarrotsBarakaldo. En el parque de los Hermanos a las 21.00 horas concierto de Adarrots.
  • erakusketakLos ZubiaurreBilbao. Hasta el 6 de octubre, el Museo de Bellas Artes ha reunido un importante fondo de fotografías y películas relacionadas con Valentín y Ramón de Zubiaurre. Los materiales tienen origen familiar y descubren el hecho de que estos dos reputados pintores practicaron, en diferentes periodos de su vida, la fotografía y el cine.> Batman Expo 80 AniversarioPortugalete. Hasta el 27 de julio el centro comercial Ballonti acoge el evento Batman Expo 80 Aniversario todos los viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. El evento constará de distintas experiencias relacionadas con el personaje Batman, desde una exposición o figuras en tamaño real, hasta videojuegos, entre otras actividades.‘Y los sueños, sueños son’Bilbao. En la Galería vanguardia, hasta el día 31 de julio, la artista María Muñoz alcanza su madurez creativa con esta exposición, titulada ‘Y los sueños, sueños son’, que es conclusión de su particular trayectoria artística, en la que ha ido siempre incorporando a sus piezas parte de sus vivencias personales, por lo que casi se podría rastrear su vida a través de su obra.
  • bisitakFerreria El PobalMuskiz. Todos los sábados a las 12.00 horas, hasta el día 29 de diciembre, demostración en la Ferrería de El Pobal, acompañada de una visita guiada, con puesta en marcha de todas las instalaciones, además de una exhibición de forja en la fragua. Reservas a través de la Ferrería de El Pobal: 629 271 516 y info@elpobal.com.Teatro ArriagaBilbao. En la Puertas del teatro a las 12.00 y a las 13.00 horas, visitas guiadas donde se podrá ver el hall, el foyer y el patio de butacas, así como la salita Orient Express o la sala Isabelina, hasta ahora desconocidas para el público.
  • bestelakoakBajo el lecho marinoBilbao. En Azkuna Zentroa-Alhondiga Bilbao en el atrio de las culturas bajo el lucernario de la piscina desde las 21.30 hasta las 22.00 horas performance en la piscina Bajo el lecho marino, un dragón.Love NaturalBarakaldo. El Centro Comercial Max Center acoge hasta el 30 de julio, el evento Love Natural, un espacio que, mediante realidad aumentada, acerca a los clientes de Max Center los animales de la selva. De lunes a viernes de 18.00 a 21.00 horas y los sábados de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.