El Palacio Euskalduna acoge el viernes el estreno del nuevo espectáculo de Ylenia Baglietto y Lander Otaola "Amor y humor". Una obra mordaz, irónico, divertido y profundamente emocionante que estará en cartel viernes, sábado y domingo -12, 13, y 14 de febrero- y los días 2, 3 y 4 de abril.

Dos actores y un pianista. Música en directo. Crítica social. Actualidad. Cada función será diferente. Mucho humor. Mucho amor. Esta mañana los protagonistas han ofrecido un pase gráfico en Euskalduna en el que han bromeado asegurando que "no nos preguntéis de qué trata la función porque nosotros mismos no lo sabemos, sólo os pedimos que nos acompañéis en este viaje. Prometemos dejarnos el corazón en el escenario".

La ficción y la realidad se mezclan constantemente en este montaje autobiográfico a ratos musical y a ratos stand up comedy. "Un homenaje a la gente que admiramos" han adelantado Baglietto y Otaola.

Las entradas pueden adquirirse en www.euskalduna.eus y otros canales habituales. Precio 20 euros (gastos de gestión incluidos).