Más de 300 actos llenarán de ocio y cultura los barrios de Bilbao este invierno. Se trata de una completa oferta diseñada para todos los gustos y edades y que se embarca dentro de la iniciativa Bilbaonegua2021

El Ayuntamiento bilbaino también presenta para estos meses un completo programa de actividades culturales y de ocio con teatro, flamenco, literatura o música, con todas las garantías de seguridad para el público y artistas.

Además, el Consistorio renueva su apuesta por la cultura de kilómetro 0, así vuelve a priorizar el trabajo de las y los agentes culturales locales.

Bilbao reafirma su compromiso con la cultura y con el trabajo de las y los agentes locales con una nueva iniciativa que aglutinará citas durante los próximos meses.

Esta propuesta municipal llega tras el éxito del verano y otoño cultural de la villa, que contó con más de 300 citas que se programaron dentro de Bilbaouda2020 y Bilbaoudazkena 2020. Como ha ocurrido también durante la Navidad y el mes de enero, en febrero y marzo, el Consistorio llevará a los distintos barrios de Bilbao actividades de ocio y cultura pensadas para todos los gustos y edades.

Una vez más, el Ayuntamiento hace una apuesta por acercar a los barrios disciplinas como la música, el teatro, la danza o la literatura en actos con aforo reducido, con el público sentado en todos los casos y cumpliendo de manera estricta con todos los protocolos de higiene y seguridad, recomendados por las autoridades competentes, para así garantizar la salud de todas y todos los asistentes. Además, el Consistorio vuelve a priorizar el trabajo de las y los agentes culturales locales para completar su oferta cultural.