El concierto del cantaor Diego El Cigala en el Palacio Euskalduna de Bilbao, previsto para el próximo 19 de junio, se ha pospuesto al 28 de octubre de 2021, debido a la situación generada por la pandemia de coronavirus.

Según ha explicado el Palacio Euskalduna, Diego El Cigala, tras 25 años de carrera, presentará en el Auditorium su último disco, 'Canta a México", en el que "honra el mestizaje del flamenco con México y lo fusiona con boleros y rancheras".

Ganador de siete premios Grammy, El Cigala realiza en este trabajo, "desde el respeto y la admiración, un sentido homenaje a México, fusionando el flamenco con la música del país hermano de manera natural, fresca y atrevida que lo caracteriza", han destacado desde el Palacio Euskalduna.

Entre los temas que incluye se encuentran 'Somos novios', 'La llorona' o 'Bésame mucho', a las que "aporta su toque personal". El cantante madrileño ha añadido el mariachi a su habitual grupo formado por el piano, la percusión y el contrabajo.

Las entradas adquiridas para el concierto previsto en junio serán válidas para la nueva fecha. No obstante, en caso de que algún comprador desee solicitar la devolución de sus entradas, podrá hacerlo a partir de este jueves mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas.