BILBAO. La productora Theatre Properties hace doblete en el Teatro Campos de Bilbao con dos de los musicales más famosos y exitosos de Broadway, "Jekyll & Hyde" y "Annie", que se representarán del 31 de enero al 2 de febrero, con tres funciones cada uno.

El musical "Jekyll & Hyde" está basado en la popular novela de Robert L. Stevenson, pero con un montaje diferente a los representados hasta el momento.

Cuenta con una escenografía construida de forma efectista y sin perder la teatralidad, con la que crea una atmósfera victoriana del Londres tenebroso. Además, cuenta con un gran despliegue de vestuario, con más de 150 trajes diseñados siguiendo los patrones de la época.

Por su parte, "Annie" está dirigido a un público más joven, a partir de cuatro años. Es un musical que se desarrolla en Nueva York en los años 30.

Cuenta con melodías inolvidables como "Mañana" (Tomorrow), un canto al optimismo, en un espectáculo concebido para el disfrute de toda la familia.

La obra gira en torno a Annie, una pequeña huérfana que vive en el orfanato dirigido por Miss Hannighan, una cruel institutriz que las maltrata a ella y a sus amigas. Su deseo es que sus padres vengan a buscarla. Inesperadamente, el multimillonario Oliver Warbucks la elige para pasar con él las vacaciones navideñas. Con el tiempo, consigue llegar a su corazón y convertirse en su hija. EFE