cOSMO estrena mañana un nuevo reality show producido por OWN -propiedad de Oprah Winfrey- que sigue a la estrella de cine y sensación mediática Lindsay Lohan en sus intentos por rehabilitarse. A las 22.15 horas empezará Lindsay: una nueva oportunidad, una serie documental de ocho capítulos. Sus peleas, sus constantes borracheras, las declaraciones explosivas y hasta una famosa lista de famosos con los que tuvo sexo han puesto a Lohan en el punto de mira. En este programa se conocerán detalles hasta ahora desconocidos de su vida gracias a una entrevista en profundidad realizada por la propia Oprah Winfrey.
A las 19.30 y para ir entrando en temática- Cosmo emitirá un programa especial producido por E! Entertainment en el que se hablará ampliamente de sus adicciones y cómo afectan a su carrera profesional. Lo cierto es que Lohan es una de las actrices con más talento de su generación y ha participado en títulos inolvidables. Sin embargo, su carrera se ha visto empañada por multitud de escándalos. Pero está dispuesta a rehabilitarse y volver a situarse en la cima del éxito.
Tras haber salido de rehabilitación por sexta vez, a sus 27 años, deja Los Ángeles para rehacer su vida en Nueva York. Luchará por mantenerse sobria mientras intenta reconstruir su carrera y su vida personal. Para empezar, tendrá que encontrar un apartamento adecuado a sus necesidades, librarse día a día de los paparazzi y asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Deberá demostrar que es capaz de comprometerse y que es una profesional en la que se puede confiar.