bilbao. Si hace unos días era la pareja David y Victoria Bechkam quienes anunciaban a bombo y platillo que esperaban su cuarto hijo para este 2011, ayer se conoció no uno si no tres futuros nacimientos. Y todos han causado sorpresa, ya que no estaban en las quinielas de rumores.
Uno de los que celebra el año nuevo con la ilusión de que en unos meses conocerán la cara de su nuevo bebé es el cantante Alejandro Sanz. Raquel Perera, actual pareja del cantante, está embarazada. Este será el tercer hijo para Alejandro quien, como es lógico, está inundado de felicidad ante la buena nueva. Según la revista ¡Hola!, el niño nacerá en verano. El semanario publicó ayer que la novia de Sanz se encuentra en el primer trimestre de la gestación, y según esos cálculos el bebé nacería para la época estival.
La pareja comunicó la buena noticia a sus familiares y amigos durante las fiestas navideñas. Este sería el tercer hijo para el cantante, quien ya tiene dos, Manuela de ocho años, fruto de su matrimonio con Jaydy Mitchel, y Alexander, de seis, de su relación extramatrimonial con Valeria Rivera.
De quien sí se espera confirmación es de la ex de Alejandro Sanz, que se casó la semana pasada con el futbolista Rafa Márquez y sobre la que hay rumores de embarazo.
Pero no solo el mundo de la canción recibió ayer felicitaciones por el anuncio de nuevos niños. Esta felicidad se trasladó a la pantalla gigante ya que la francesa Marion Cotillard y el estadounidense Owen Wilson anunciaron que se convertirán en padres primerizos este mismo año.
La ganadora del Oscar por interpretar a Edith Piaf en La Vie en Rose, Marion Cotillard, está esperando su primer hijo con su novio, el actor y también director de cine Guillaume Canet, según confirmó un representante de la estrella francesa a la revista Us Weekly.
La pareja, que comenzó su noviazgo en el año 2007 durante el rodaje de la película Quiéreme si te atreves, ahora espera que su bebé nazca esta primavera. A pesar de que la actriz de Origen ha sido vista luciendo un precioso diamante en su mano izquierda, de momento, ninguno de los dos tiene planes de casarse. Lo primero es formar una familia.
Lo mismo que les pasa al actor Owen Wilson y su novia, Jade Duell, quienes llevan saliendo más de un año, y también están esperando su primer bebé, según aseguró un representante del actor de la comedia Ahora los padres son ellos, a la revista estadounidense Entertainment Weekly.
Se da la circunstancia de que Marion Cotillard y Owen Wilson compartieron rodaje el pasado verano a las órdenes de Woody Allen que se encuentra inmerso en la preparación de su nueva película, Midnight in Paris.
Este año promete ser un baby boom entre los cantantes y actores. A los ya comentados en esta página el pasado 3 de enero se sumarán estos tres nuevo bebés durante 2011.