El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este martes ha correspondido al número 6095, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El premio se ha vendido en administraciones de Alcalá de Henares (Madrid), Gandía (Valencia), Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Palau-Solita i Plegamans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Elda (Alicante), Madrid y Callosa de Segura (Alicante).

El 6095, agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad 2020. Vídeo: EP

También en Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia) y Barakaldo (Bizkaia).

Ha sido cantado en la octava tabla a las 13.09 horas por los niños Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch y extraído por Bileiky Lisselot Arias y Judith García.

Muy repartido en la costa mediterránea

La administración número 7 de la localidad valenciana de Gandía ha vendido 45 series con lo que ha repartido 56,25 millones de euros.

Otras 29 series se han vendido en la administración número 2 de la localidad alicantina de Pinoso que ha repartido 36,2 millones de euros y la de número 4 de Crevillente ha vendido 8 series lo que supone diez millones de euros.

Tampoco se ha quedado atrás la administración número 5 de la localidad alicantina de Elda que ha repartido 6,25 millones.

El segundo premio de La Lotería de Navidad ha bañado de millones el centro comercial Màgic de Badalona, muy ligado al club de baloncesto Joventut.

La administración de este centro comercial, que ha estado precisamente cerrado durante semanas por las restricciones decretadas por la Generalitat para atajar la covid-19, ha vendido sus décimos 'in extremis' después de que se permitiera su reapertura.

"¡Este año hemos tenido mucha suerte!", han exclamado Anna y Miguel, hermanos y propietarios de la administración, que ha vendido un total de 15 series.

La localidad vizcaina de Barakaldo también se ha llevado parte de este premio. La responsable de la administración número 4, situada en la céntrica calle Juntas Generales, que ha vendido este segundo premio del sorteo, ha asegurado que tanto ella como el resto de trabajadores se encuentran "encantados" por que la buena suerte se haya detenido en su establecimiento. "Estamos tan contentos como si nos hubiera tocado a nosotros", ha asegurado.

Alejandra Bustos, asturiana afincada en la localidad fabril, ha repartido 1.250.000 euros de una serie del número 6.095 en ventanilla, según ha explicado.