Estamos en unos días en los que cada gesto, cada palabra, cada movimiento de Chanel se analiza con detenimiento. Es el personaje del momento, y como cada vez que alguien alcanza una notoriedad se rebusca en su pasado. Las televisiones entrevistan a su abuela, a su profesora de danza, van al pueblo en el que se crió..., y, como es inevitable, se bucea en su cuenta de Twitter para dar con algún mensaje llamativo de cuando no era conocida.

Y han encontrado uno de hace dos años en el que la representante de España en Eurovisión atacaba a Vox utilizando únicamente un monosílabo, un hashtag y un emoji. "¡NO! #VoxIsNotSpain escribía Chanel en un escueto tuit acompañado de un emoticono que representa el enfado. La fecha de publicación, el 2 de junio de 2020, lleva a pensar que con ese mensaje estaba criticando la postura que asoptó el partido de ultraderecha un día antes, cuando rechazó el decreto ley sobre el ingreso mínimo vital, porque, según la formación de Santiago Abascal, iba a suponer un efecto llamada "a gritos" de inmigrantes ilegales.

Un mensaje que se ha hecho viral dos años después al ver cómo Vox felicitaba a Chanel en Twitter por su tercer puesto en Turín con SloMo, el mejor resultado de España en este festival desde 1995.