El pueblo de Navalacruz (Ávila) está en bocas de todos tras el grave incendio que ya ha asolado a más de 15.000 hectáreas desde el pasado fin de semana. No obstante, la zona ya era conocida por ser el pueblo de la familia del exfutbolista Iker Casillas.

Precisamente, el que fue portero del Real Madrid y de la Selección Española, se ha convertido en uno de los protagonistas del incendio tras sumarse a los centenares de voluntarios que están ayudando a extinguir el fuego en la zona.

En sus redes colgó fotografías y vídeos de las labores del incendio. “Orgulloso de mi gente” y “No rendirse. Gracias a todos!” fueron algunos de los mensajes que Casillas escribió en su Instagram.

A su vez, Casillas también aprovechó para lanzar un mensaje de ánimo. “Enormes aquellos que más sabían y que han guiado a los que no teníamos ni idea”, escribió. Tras ello, continuó agradeciendo el trato y las ganas de todos aquellos que colaboraron. “Sois muy buena gente amigos de Navalacruz! Que digo amigos! Familia!”, continuó.

Por su parte, la presentadora Sara Carbonero, exmujer de Iker Casillas, también envió su apoyo por redes sociales a los afectados por el incendio bajo el mensaje de “Fuerza, Navalacruz”.

Historia de Sara Crabonero vía Instagram, @saracarbonero