Miles de usuarios han comentado en redes sociales el insólito suceso que ha tenido lugar en Argentina. Un coche fúnebre ha perdido el cadáver que transportaba tras atravesar un bache, dejando el ataúd sobre el asfalto.

Este incidente se ha producido en la localidad de Neuqué, situada en la Patagonia. La funeraria lo justifica debido al mal estado en el que se encuentra la carretera. "Fue un accidente. Dado el estado del camino y un badén, se desprendió el ataúd y el peso hizo que se abriera la puerta del ", ha lamentado el responsable.

Como confirman los medios argentinos, la ruta tuvo que estar cortada durante varios minutos ante la incredulidad del resto de conductores. Tuvo que acudir la policía para proceder a la retirada del cuerpo, que había quedado envuelto pero fuera del féretro.

El accidente fue grabado y ha causado mucho recuelo en redes sociales, sobre todo porque el cadáver era de una joven de 21 años fallecida a causa de coronavirus.

La segunda vez que ocurre

No es la primera vez que pasa un hecho similar en Argentina. En enero del año pasado, un testigo presenció cómo un cadáver caía de un coche fúnebre.

Los agentes de policía consiguieron situar de nuevo al fallecido en el ataúd.