Coincidiendo con la llegada del nuevo curso, el polideportivo municipal de Larrea ha organizado una amplia oferta de actividades y cursos deportivos para el trimestre correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre. Como suele ser habitual para su puesta en marcha, la instalación deportiva ha tenido en cuenta todas las edades de los zornotzarras a la hora de organizar las actividades del próximo trimestre.En lo que a la oferta de cursos de deportes para adultos se refiere, la integran los cursos de gimnasia de mantenimiento, acondicionamiento físico general, aquagym, GAP (glúteos, abdomen y piernas), combigym, pilates, zumba y spinbike. En este apartado, también podrán apuntarse a cursos de natación.

En el caso de los jóvenes, y con el fin fundamental de transmitir los beneficios de la actividad física de una manera motivadora, se ofrecerán una amplia variedad de cursos de danza moderna y de perfeccionamiento de natación; esta última de una forma más lúdica. Para los niños, el polideportivo municipal de Larrea ha organizado cursos de natación. Estos podrán optar entre los cursos que se realicen entre semana y los que se lleven a cabo el fin de semana.

El plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 30 de agosto al domingo 12 de septiembre. Los abonados que tengan DNI o NIE podrán inscribirse on line en la página www.ametx.eus. En cambio, las personas que no dispongan de DNI o NIE o no sean abonadas tendrán que acercarse al polideportivo Larrea de manera presencial para poder inscribirse.

Un año más, desde el Ayuntamiento zornotzarra quisieron recordar el hecho de que tendrán preferencia las personas abonadas. “En el caso de que las solicitudes que se reciban superen el número de plazas ofertadas, se realizará un sorteo”, puntualizaron fuentes municipales.

Cursos presenciales

En el nuevo curso, todas las sesiones serán presenciales, garantizando las medidas de seguridad sanitarias. Para conseguirlo, el uso de la máscara de protección será requisito indispensable para tomar parte en los cursos, así como el uso de la toalla y esterilla personal, en los cursos que así lo precisen. Se aplicarán las normas necesarias para mantener la seguridad y las condiciones sanitarias. Además, estas medidas estarán sujetas a lo que las autoridades dictaminen en cada momento.